Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 16:50

┃ Notimex

Nota-Fut-Paganoni

Reconoció que la cancha del estadio Olímpico Universitario pesa, pero si quieren conseguir la salvación en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX para Veracruz vencer a Pumas es vital.

Es fundamental para los escualos que se impongan en CU, es de ahora o nunca si quieres evitar el descenso, lo contrario aumentarán sus problemas en la tabla de cocientes, así lo consideró el defensa Arturo Paganoni.

“Son partidos diferentes, a nosotros no nos importa el rival, estamos más enfocados en lo que nos estamos jugando, pesa la cancha de CU, por el clima y más por la hora, pero son factores externos que no nos tienen que importar y vamos con todo, es ahora o nunca”, destacó.También puedes leer

También puedes leer: En Monterrey solo piensan en la victoria ante Tigres

El lateral derecho es consciente de que el plantel veracruzano está obligado en rendir al máximo este domingo a las 12:00 horas si quieren salir airosos en esta fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Vamos con la mentalidad, porque lo necesitamos y así tiene que ser, es un partido de todo o nada y tenemos que estar bien preparados, tenemos que dar nuestro máximo el día del encuentro”, afirmó.

Dejó en claro que saben lo que se juegan, por lo que ante Pumas no será un duelo cualquiera. “Sabemos lo que nos estamos jugando la permanencia, entonces es una final más, solamente nos toca demostrarlo dentro de la cancha, que todo nos salga bien, confío mucho en mi equipo y creo vamos a ser protagonistas”.

Los jarochos marchan en el fondo de la tabla de cocientes con 111 unidades, una menos que Morelia y Jaguares, por lo que todavía tienen amplias opciones de salvarse, siempre y cuando firmen los resultados positivos.

“Debemos ganar porque nos acercamos Morelia a un punto, lo mejor es la victoria y vamos con esa mentalidad, vamos a ser protagonistas, vamos a agredir al rival, por eso nos preparamos, no nos vamos a guardar nada y lo importante es la victoria porque nos estamos jugando la vida”, apuntó Paganoni.