Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 17:25

┃ ESTO

nota-chepo-santos

TORREÓN.- José Manuel de la Torre se reportó listo para recibir al América en el partido correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2017. El estratega de la Comarca lagunera dijo que “América ha tenido muchas circunstancias en todo el torneo, entre lesiones, suspendidos que han tenido que estar modificando, pero han encontrado la fórmula de cómo ser productivos, no es que estén levantando, lo han hecho bien y tienen un plantel basto que les permite sacar los puntos para estar en esas posiciones”.

Desde que inició la semana ha estado haciendo un análisis de las Águilas, “No es que nos fijemos a un jugador, es el conjunto en general, sus virtudes, individualidades y defectos que desde luego vamos aprovechar. Lo comentamos con el grupo, lo hacemos ver y trabajamos en esos detalles”.

También puedes leer: Lainez rompe fronteras y llama la atención en España

Apuntó que será un duelo con igualdad, “Creo que estamos muy parejos los dos grupos buscando esa calificación, haciendo buen futbol y espectáculo. Ser productivo y sacar los puntos que necesitamos. El juego va a ser atractivo por la misma forma de jugar. Va a ser un duelo de ida y vuelta, América es un club que también tiene su dinámica, pero nosotros estamos haciendo bien las cosas en busca de mejorar”.

Reconoció que ahora enfrenta al cuadro capitalino es diferente al que tuvo en Copa, “Son diferentes circunstancias, otros momentos hay muchas cosas que cambian de aquellas fechas ahora. Siempre evaluamos, al final es un encuentro que buscaremos imponernos y sumar puntos”.

Ahora el objetivo está en calificar, “Siempre es importante el tratar de estar en las mejores posiciones, porque en las primeras cuatro vas a recibir en casa, tienes esas ventajas que te da estar en los primeros puestos, pero el principal objetivo es calificar y llegar bien a la Liguilla, ya después es otro certamen que entre serie y serie buscas ser campeón. Ese es el objetivo principal entre otros que se tienen plasmados”.

También puedes leer: Quedan definidas las semifinales de la Champions

El entrenador confirmó que no hay lesionados, “Todos están trabajando bien, salvo la de Ventura que está recuperándose pero ya está para entrenar. No tenemos más bajas”.

MARCHESÍN

En cuanto a cómo recibirá la gente de La Laguna al portero Agustín Marchesín, dijo que será de manera normal, “Cuando un futbolista está en un grupo y va a otro lado hay reclamos. Pero a ‘Marche’ lo ha reconocido está afición, no creo que haya acciones que vayan en contra de él. Siempre fue una persona querida y entregada al club”.