Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 17:58

┃ ESTO

Atlas

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Atlas y Pachuca, correspondiente a la Jornada 15 del futbol mexicano. El partido lo podrás ver en vivo en punto de las 19:00 hrs, por Azteca 7. 

GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO

Matías Alustiza se vistió de héroe en el estadio Jalisco y marcó el único tanto rojinegro para vencer por la mínima, a un Pachuca repleto de suplentes. Noche de fiesta en La Perla Tapatía. Atlas dio un paso importante hacia la Liguilla, mientras que el cuadro hidalguense compromete su estadía en la fase final y recibe un duro golpe de cara a la vuelta en la Final de la Concachampions.

Fiel a su estilo, Atlas arrancó a tambor batiente el encuentro por las bandas y la habilidad de Matías Alustiza, quien orquestó los primeros avances atlistas. Pero con el paso del tiempo, Pachuca se asentó y la posesión de balón se repartió en la grama tapatía. Una sólida línea de 5 hidalguense, cerró los espacios y complicó al principio la tarea ofensiva del rival.

Sin embargo, los Rojinegros recurrieron a la velocidad de sus laterales. Brayan Garnica llegó por derecha, se quitó la marca de dos Tuzos y mandó el esférico al corazón del área , Matìas Aluztiza conectó de cabeza para mover los cartones y provocar el júbilo de la porra local.

También puedes leer: Gabriel Peñalba agradece a la bruja Zulema

Lo más peligroso de los visitantes se generó en los pies de Hirving Lozano, quien inquietó con su velocidad y desequilibrio, pero no pudo penetrar la cabaña de Miguel Fraga en el primer tiempo.

La tónica se mantuvo en los albores del complemento. Un cuadro atlista que se fue al frente en búsqueda de la segunda anotación que diera tranquilidad, mientras que Pachuca romper la dinámica del rival.

Más adelante, ambas escuadras hicieron modificaciones en sector ofensivo, por lo que se vivió un juego de ida y vuelta en la recta final; con el sufrimiento acostumbrado para los Zorros. Pero esta ocasión, José Guadalupe Cruz acomodó correctamente sus piezas e impidió que ‘Chucky’ y compañía pudieran horadar la cabaña rojinegra. Atlas se impuso 1-0 a Pachuca, para llegar a 23 unidades y meterse de lleno en la pelea por un boleto a la fiesta grande del Clausura 2017.