Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 19:22

┃ ESTO

Brandon Moreno

POR: Miguel Gracía / @Mikegc316

Brandon Moreno está listo para tener su tercer encuentro dentro de la UFC ante un duro rival como lo es Dustin Ortiz, dentro de la cartelera de Fight Night Nashville, y que para el mexicano es una declaración de guerra dentro del octágono.

“Es un rival con mucha experiencia, él tiene nueve peleas dentro de la empresa y yo apenas llevó tres”, comentó para el diario ESTO. “Es un peleador muy fuerte, con mucho cardio, le gusta llevar el ritmo de pelea. Va a ser una pelea muy buena, ambos somos muy similares, será una guerra adentro del octágono”, afirmó el joven mexicano.

Un ingrediente extra para Brandon,  es que espera ante Ortiz “una pelea explosiva”, ya que ve en su rival la capacidad de sacar lo mejor de él.

También puedes leer: Zamora y Esmeralda libran la romana

“Salir con la mano en alto me pondría en un buen lugar dentro del ranking, es una división muy corta, a pesar de eso creo que todos buscamos llegar a contender por el título”, afirmó.

En cuanto a su estancia dentro de la UFC, afirmó: “Me siento súper bien, al final he tenido un desempeño muy bueno, sientes una emoción indescriptible, todos los peleadores que buscamos llegar a esta empresa hemos trabajado muchísimo, ahora que lo veo realizado es una emoción muy inmensa”.

Por último, manifestó que los directivos han está muy contentos con su desempeño dentro de la empresa y prueba de ello esta nueva oportunidad de subir a la jaula.

“Me están otorgando mucha confianza, gracias a dios, en mis peleas he salido bien, sin ninguna lesión, pero sobre todo mi desempeño en la jaula ha llenado la expectativa que han tenido de mí, no me queda más que agradecerles a todos ellos haciendo las cosas bien.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí