Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.- Oscar Pérez evitó engancharse con las quejas que se han escuchado por parte de directiva y jugadores de Tigres, tras el primer partido por el título de Concachampions.

“Tenemos que dejar esos comentarios a un lado; nosotros debemos estar concentrados en lo que nos toca hacer”, respondió el ‘Conejo’.

También puedes leer: Raúl Jiménez está de regreso con el Benfica

Lo anterior, a las palabras de Alejandro Rodríguez, presidente de los universitarios, quien declaró que “en la Universidad del Futbol enseñaban a los Tuzos a hacer tiempo”; también al comentario del arquero Nahuel Guzmán, señalando que hacer públicas las patadas o lesiones del ‘Chucky’ Lozano “condicionaban el arbitraje”.

Sin inmutarse, el guardameta del club hidalguense agregó:

“Muchas veces cuando las cosas no se te dan, sales a buscar situaciones que no nos parecen bien dentro de la cancha pero hasta ahí se queda”.

REALIDADES

El ‘Conejo’ Pérez reiteró que Pachuca debe concentrarse en lo que sucede dentro de la cancha, “hacer nuestro trabajo y lo mejor posible porque en las finales siempre se van a especular cosas”, apuntó.

También puedes leer: La Volpe comparó a Edson Álvarez con Casemiro

Sin embargo, el tres veces mundialista dejó en claro su verdad.

“Es cierto que al ‘Chucky’ le pegan, y no necesitan hacerlo fuerte ni violento; simplemente hacerle una falta como un jalón o cruzarse en el camino. Es lo que llamamos faltas de oficio y siempre lo están deteniendo porque es desequilibrante y peligroso”, finalizó Oscar. (Omar Pérez Díaz / SOL de Hidalgo).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí