León se devora al Puebla y acecha la Liguilla

León, Gto., 22 Abr (Notimex).- El equipo de León se mantiene con esperanzas tras ganar a Puebla 1-0, en la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la liga MX de futbol.

Con gol de Mauro Boselli, León llego a 19 puntos pero todavía no alcanza liguilla, mientras Puebla quedó más hundido en el fondo de la tabla, con 13 unidades en el presente Clausura 2017.

Encuentro irreal para Puebla que a lo más que aspiro fue a terminar mejor en la tabla pero sus jugadores salieron con poca ambición a pelear en la cancha, de manera que aunque no están en la pelea por el descenso esta campaña es un síntoma que puede tomarse en cuenta para el próximo torneo.

Por su parte, el equipo de León salió a lo que tenía que hacer, atacar y atacar, en la defensa la solidez se consolidó pero en el ataque tuvieron variantes para sacar esos tras puntos que necesitaban y que los hacen todavía pensar en liguilla.

Boselli remató dentro del área al minuto 24 para perforar la portería enemiga y conseguir el gol que los ponía en ventaja.

Con ello, León se pone cerca de la liguilla cuando faltan dos partido para culminar el presente torneo, sin embargo, necesita de una combinación para lograrlo.

Alineaciones:

León- William Yaurbrough, Fernando Navarro, Juan Cornejo, Rodríguez, Hernan Bhrbano (Darío Burbano, 79) Luis Montes, Andres Andrade, Alexander Mejía, Christina Valdez, Carlos Peña(Leonel López, 67), Mario Boselli. DT Javier Torrente.

Puebla. Felipe Villaseñor, Robert Herrera, Edgar Dueñas, Oscar Rojas, Claudio Peña, Pablo Miguez, José Toledo(Alvar Navarro, 84), Carlos Orrantia, Jerónimo Amione (Francisco Torres, 62), Federico González (Cristian Esparza, 45) , Pedro Canelo. DT José Cardozo.

GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO

Buenas y malas en Rayados previo al clásico

El mellizo volvería a salir de arranque ante Tigres tras la lesión de Avilés Hurtado

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS