Horford y Thomas guían el triunfo de los Celtics

CHICAGO (AP).- El dominicano Al Horford terminó con 18 tantos y ocho rebotes, Isaiah Thomas aportó 16 unidades y los Celtics de Boston, líderes de la Conferencia del Este, vencieron 104-87 a los Bulls de Chicago luego de perder en casa los primeros dos encuentros de la serie.

Los Celtics se fueron muy arriba después de reducir una ventaja de 20 puntos a uno al inicio del tercer cuarto y se colocaron a un paso de empatar una serie que estaba a punto de quedar muy lejos de su alcance.

También puedes leer: Real Madrid tropieza pese a buena actuación de Ayón

Dwyane Wade contabilizó con 18 tantos por los Bulls. Jimmy Butler agregó 14 al acertar únicamente siete de 21 tiros de campo, y la ofensiva local simplemente no se acopló como lo venía haciendo, con Rajon Rondo fuera por tiempo indefinido con una fractura de pulgar derecho. Chicago encestó cerca del 39% de sus disparos y cometió 18 pérdidas de balón.

Thomas, afligido por la muerte de su hermana en un accidente automovilístico la semana pasada, se reintegró a los Celtics después de acompañar a su familia en Tacoma, Washington. Contribuyó con ocho tantos en el tercer periodo para ayudar a su equipo a retomar el control.

La ventaja de Boston se redujo a 44-43 al inicio del tercer cuarto cuando Thomas envió un pase a Horford para una clavada y luego conectó triples sucesivos. La visita gozó de una cómoda ventaja a partir de ahí.

El cuarto juego se realizará este domingo igual en Chicago.

 

 

Paul George y los Clippers despertaron, y por fin vencieron a los Suns

La quinteta de Los Ángeles finalmente se apuntaron una victoria en la Final del Oeste

De la mano de Trae Young, Hawks tomó la ventaja sobre Bucks

La estrella de los Hawks fue imparable en Milwaukeey continúa rompiendo los pronósticos

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

NOTICIAS
<