Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 23:16

┃ ESTO

nota-beis-orioles

ST PETERSBURG, Florida (AP).- A tres días de cumplir 40 años, Carlos Beltrán abrió el segundo inning con su jonrón 423 en su carrera, y los Astros de Houston derrotaron  6-3 a los Rays de Tampa Bay.

El puertorriqueño Beltrán logró su vuelacerca frente a Alex Cobb (1-2) y aportó también un sencillo en el cuarto acto, para que los Astros cosecharan su noveno triunfo en 11 compromisos.

Con 1,040 extrabases, Beltrán está a uno de Pete Rose, quien ocupa el tercer lugar histórico entre los ambidiestros, detrás de Eddie Murray (1,099) y Chipper Jones (1,055)

MOTIVADOS

BALTIMORE.- Dylan Bundy (3-1) llevó una labor de cinco hits hasta el octavo episodio, Manny Machado pegó cuadrangular y unos Orioles de Baltimore en ascenso blanquearon 2-0 a los Medias Rojas de Boston.

Fue la séptima victoria en nueve juegos para los Orioles, cuyo registro de 11-4, es el mejor de Grandes Ligas, incluye una marca de 9-3 ante rivales de la División Este de la Liga Americana.

El segunda base de Boston, Dustin Pedroia necesitó ayuda para salir del campo.

FRÍO

PITTSBURGH.- Josh Bell sacudió su segundo jonrón en dos juegos y los Piratas de Pittsburgh atacaron temprano a CC Sabathia para superar 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Jordy Mercer disparó un cuadrangular solitario ante Sabathia (2-1) en el turno inicial de la primera entrada. Un inning después, Bell disparó su garrotazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo, para que Pittsburgh tomara la delantera por cuatro anotaciones.

ANTE COLÓN

FILADELFIA.- César Hernández pegó tres hits y anotó par de carreras, y el abridor Jeremy Hellickson (3-0) lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 4-3 sobre los Bravos de Atlanta y el veterano Bartolo Colón (1-2), quien fue castigado con once hits en siete innings.

RESPALDO

ARLINGTON.- Robinson Chirinos y Joey Gallo aportaron dos jonrones por cabeza para apoyar una labor de ocho innings de Cole Hamels, y los Rangers de Texas doblegaron 6-2 a los Reales de Kansas City. Los cuatro vuelacercas llegaron ante Nate Karns (0-1), quien enfrentó por cuarta vez al equipo de su ciudad natal.

INSPIRADO

CHICAGO.- Corey Kluber lanzó pelota de tres hits y enfrentó a dos bateadores más de lo normal y con ello los Indios de Cleveland blanquearon 3-0 a los Medias Blancas de Chicago y al colombinano José Quintana (0-4). Kluber (2-1) completó el partido para el primer cierre de la campaña en las Mayores.

HIZO TODO

MILWAUKEE.- Adam Wainwright jonroneó y remolcó cuatro carreras para ayudarse a obtener su primera victoria de la temporada, en la victoria de los Cardenales de San Luis 6-3 ante los Cerveceros de Milwaukee y el estelar Wily Peralta (3-1)

SUEÑO DORADO

CINCINNATI.- Anthony Rizzo igualó las acciones en el noveno capítulo con cuadrangular y Kris Bryant dio elevado de sacrificio en el undécimo capítulo para que los campeones Cachorros de Chicago doblegaran 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

UNO MÁS

MINNEAPOLIS.- Justin Verlander volvió a fallar, Miguel Cabrera salió lesionado y los Mellizos de Minnesota despacharon 6-3 a los Tigres de Detroit.