Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 23:21

┃ ESTO

nota.nba-westbrook

OKLAHOMA CITY.- Con el sello de la casa, un ‘triple-doble’ de Russell Westbrook, el Thunder de Oklahoma hizo valer su localía y se impuso, agónicamente, 115-113 a los Rockets de Houston, resultado que los acercó 1-2 en su serie de postemporada en la Conferencia Oeste.

Obligados al triunfo tras dos tropiezos en Houston, el Thunder repartió más su juego y así obtener más posibilidades para parar el incisivo estilo de los Rockets, que pese a contar con James Harden, máximo anotador de la contienda, no pudieron evitar su caída en el Chesapeake Energy Arena.

También puedes leer: Horford y Thomas guían el triunfo de los Celtics

Sobre el final, y pese a tener una desventaja de 18, la visita tuvo un parcial de 8-0 para acercarse a sólo tres, y tuvieron la oportunidad de ganarlo sobre el final, pero Harden falló un triple que les hubiera dado la victoria.

La “Barba” contribuyó con 44 tantos, y lo escoltó desde la banca Lou Williams con 22.

Por el local, una vez más depositaron todas sus esperanzas en su estrella Russell Westbrook, y el alero no falló. Terminó con 32 unidades, 13 tableros y 11 asistencias, manteniendo la misma inercia de la temporada.

También puedes leer: Real Madrid tropieza pese a buena actuación de Ayón

Westbrook se convirtió en el cuarto jugador en el siglo XXI que consigue triples decenas consecutivas en la postemporada, uniéndose a un grupo selecto junto a Baron Davis, Jason Kidd y Blake Griffin.

El cuarto juego de la eliminatoria se disputará este domingo en el mismo recinto de Oklahoma City.