Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 0:06

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

TIJUANA.-Pese a caer en la frontera y acumular tres partidos al hilo sin triunfo. Hernán Cristante, estratega del Toluca, admitió que su equipo cayó en una desagradable racha negativa; sin embargo, negó estar presionado de cara al desenlace de la fase regular.

“El resultado claro que no gusta, son cosas desagradables que golpean. Pero tampoco me desespero, tenemos dos duelos por delante y confío en que cerremos fuerte el torneo”, expuso al término del encuentro.

También puedes leer: Xolos le pega a Toluca y es líder del Clausura 2017

Para el timonel argentino, el bache escarlata tiene origen en una falta de contundencia en zona ofensiva. No obstante, descartó que las ausencias de Rubens Sambueza y Enrique Triverio sean pretexto de la carencia en el ataque.

“Desde luego que las bajas se sienten, más cuando tienes un plantel justo. Pero nunca hemos puesto como excusa, hay que seguir trabajando para mejorar”, finalizó Cristante tras sucumbir 2-0 ante Xolos.

También puedes leer: La Volpe comparó a Edson Álvarez con Casemiro

Sobre el tema de Triverio, el técnico argentino aseguró que, pese a que aún no se conoce la fecha de regreso del delantero, las probabilidades de tenerlo pronto con el grupo son altas.

“Hay que esperar, pero las probabilidades de que el pueda estar pronto con el grupo son altas“, comentó Hernán.

Los Diablos Rojos se quedaron con 26 unidades y pueden caer hasta la quinta posición de la clasificación con una combinación de resultados en lo que resta de la jornada 15.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí