El Málaga le gana al Valencia y se aleja del descenso

El Málaga (14º) ganó este sábado 2-0 al Valencia (12º) en partido de la 33ª jornada de la Liga española, dando un paso más en su carrera por alejarse de los puestos de descenso.

Recio adelantó al Málaga con un gol de cabeza a centro desde la izquierda de Javier Ontiveros (35), antes de que Sandro Ramírez hiciera el 2-0 al aprovechar un rechace de la barrera en un saque de falta para soltar un tiro que batió a Diego Alves (39).

El propio Sandro había botado la falta y su duro disparo dio en la cabeza del defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay que formaba parte de la barrera y que cayó derribado, teniendo que ser evacuado en camilla con un collarín.

También puedes leer: Quedan definidas las semifinales de la Champions

El Málaga dominó a un Valencia, que en la segunda parte y con el 2-0 en contra adelantó líneas, pero sin llegar a inquietar realmente la portería defendida por Carlos Kameni.

La principal ocasión valencianista llegó en el descuento cuando el francés Eliaquim Mangala estrelló un balón en el palo (90+2).

La victoria permite a los malaguistas dar un paso más para alejarse de la zona de descenso, que tiene ahora a 14 puntos a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

También puedes leer: América perdería por el resto del torneo a Goltz

 

Luis Suárez recibió alta médica

El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo

Messi y el Barcelona regresaron al Camp Nou

Este domingo el primer equipo gozará de una jornada de descanso

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

NOTICIAS
<