Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 10:35

┃ Alejandro Alfaro

agustin-marchesin

Poco a poco, América ha subido peldaños en la tabla general, y en lo que parecía una misión imposible por recuperarse de estar en los últimos lugares de la clasificación, además de tener numerosas bajas en el plantel, hoy los azulcremas se encuentran a tiro de piedra de una nueva Liguilla, en lo que a decir de Agustín Marchesín, se debe a la solidez que han encontrado, así como a la personalidad que mostraron en circunstancias complejas.

“El equipo sabe a lo que juega y eso es lo más importante. Con las bajas que hemos tenido sacamos una personalidad impresionante. La unión que tiene el plantel es increíble”, comentó.

Hace unas semanas, el “Titán” visitó la redacción del ESTO, y ahí, aseguró que las Águilas estarían en la fiesta grande, tarea que hasta el momento está cumpliéndose y que tiene muy contento al arquero.

“Tenemos muchas cosas por mejorar, pero seguimos por buen camino. Cuando se gana esmás fácil trabajar. Hemos tenido bajas y es difícil encontrar el futbol vistoso que nosotros queremos, pero vamos por buen camino”, expuso.

En plática con El Diario de los Deportistas durante la apertura de la barbería Mateus, “Marche” reconoció que para la plantilla es de vital importancia el respaldo que tiene por parte del técnico Ricardo Antonio La Volpe, por el hecho de confiar en ellos.

“Nos respaldamos en la tranquilidad que nos brinda el técnico. Es muy importante la confianza que nos da porque cuando tienes tantas bajas a veces es difícil, sobre todo cuando son referentes, se complica encontrar un funcionamiento y aún así, el plantel ante los cambios y la adversidad demostró una madurez increíble”, expuso.

También puedes leer: Quedan definidas las semifinales de la Champions

EL “TITÁN VA A LA COMARCA

Querida y respetada es la Comarca Lagunera para Agustín Marchesín, quien llegó a México como jugador de Santos y conquistó un título de Liga vestido de albiverde, aunque hoy, ya como guardián de la portería de América, irá dispuesto a llevarse los tres puntos de Torreón.

“Vamos por los tres puntos a sabiendas de que nos enfrentamos a un rival que juega muy bien, con una afición que apoya muchísimo. Será un juego interesante. Estoy agradecido con la institución, con Santos porque viví momentos extraordinarios y me trataron muy bien. Dos años que me entregué totalmente por ese club al que le tengo un gran afecto”, relató.

Con toda la confianza adquirida con los últimos resultados, “Marche” consideró que con todo lo que han ganado en lo anímico podrían entrar con una buena racha a la fase final.

“Tenemos la obligación de estar en los primeros lugares. El hecho de haber progresado, y estar en zona de Liguilla hace que aumente la confianza. Ojalá podamos tener una buena fase final”, comentó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí