Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 11:30

┃ Notimex

thiago-bayern

Luego de su eliminación en la Liga de Campeones y un tanto cansado, Bayern Munich sufrió para sacar el empate 2-2 ante el “débil” Mainz 05, en duelo de la fecha 30 de la Bundesliga jugado en el Allianz Arena.

El cuadro “bávaro” tuvo que remar contra corriente, luego de que casi desde el silbatazo inicial se vio abajo en el marcador, pero gracias al buen juego del holandés Arjen Robben logró sacar el empate en los minutos finales.

También puedes leer: Quedan definidas las semifinales de la Champions

Mainz 05 se había puesto adelante en el marcador con el tanto del español Bojan Krkic, apenas a los tres minutos de iniciadas las acciones, pero Robben respondió de inmediato para la causa local y empató las cosas en el minuto 16.

Sin embargo, la visita tomó la delantera de nueva cuenta gracias al tanto marcado por Daniel Brosinski para poner las cosas 2-1 y obligar al conjunto local a sacar el extra luego del esfuerzo realizado en su duelo de Champions ante el Real Madrid.

También puedes leer: América perdería por el resto del torneo a Goltz

La buena actuación del atacante holandés llevó al Bayern a sacar la paridad al servir el esférico en medio de tres marcadores, al español Thiago Alcántara, quien con disparo pegado al poste derecho venció al arquero visitante para el 2-2 definitivo en el 73.

Con la posibilidad de sacar el triunfo el Munich fue insistente ante el marco enemigo que se defendió muy bien para aguantar los embates. Al final, el Bayern Munich llegó a 70 unidades y el Mainz 05, con este punto de oro, arribó a 33.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí