Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 12:28

┃ Alejandro Alfaro

oribe-peralta

Hijo pródigo de la Comarca Lagunera, Oribe Peralta visitará Torreón este fin de semana con América para enfrentar a Santos en una visita muy emocional para el delantero.

“Ir a Torreón es algo muy lindo porque es mi casa, están mis amigos y disfruto mucho estar ahí”, dijo.

Aunque a pesar de esto, el deseo del “Cepillo” no es otro más que ganar, y por más especial que pueda ser plantarse en la cancha de los “Guerreros”, no negó en asegurar que anhela el triunfo.

“Trato de ser profesional, entregarme al máximo; con el rival que sea, es un partido especial, allá quiero ganar porque defendiendo los colores del América y estamos a un paso de conseguir la calificación”, manifestó.

CHIVAS CAMPEÓN

Desapercibido pasó para Oribe Peralta el hecho de que Chivas se coronara como campeón de la Copa MX, ya que a decir suyo, Sólo se enfoca en lo que América haga, y en ese sentido, se mostró satisfecho con lo conseguido con las Águilas desde su arribo a la institución.

“La verdad que a mí no (le molestó la copa de Chivas). Yo trabajo para ganar y no estoy viendo lo que hacen otros equipo; estoy aquí 100 por ciento para mi conjunto, desde que llegué acá hemos conseguido tres títulos y un subcampeonato, entonces estamos muy bien a mi parecer”, explicó.

Aunado a esto, y sin dudarlo, el “Cepillo” mencionó que para él, las Águilas son el equipo más grande de México por la cantidad de campeonatos que ostentan.

“Para mí sí. Tiene más títulos “, aseguró.

QUIERE EL TÍTULO DE GOLEO

Oribe Peralta es hoy el segundo mejor anotador de la Liga MX con seis goles, por detrás de Avilés Hurtado y Nicolás Castillo que tienen ocho.

Al respecto, el ariete azulcrema reconoció que es una meta que le interesa obtener en lo individual, además de lo colectivo, ya que a su parecer entre más anotaciones tenga, América estará mejor.

“Sí, ahora está más cerca, siempre ha sido uno de mis objetivos porque mientras más goles haga el club va a estar mejor, siempre doy el máximo, a veces no alcanza pero sí preferiría mil veces el título de Liga que el de goleo”, sentenció.

PARA PERALTA, AMÉRICA ES EL MÁS GRANDE

Desapercibido pasó para Oribe Peralta el hecho de que Chivas se coronara como campeón de la Copa MX, ya que a decir suyo, únicamente se enfoca en lo que América haga, y en ese sentido, se mostró satisfecho con lo conseguido con las Águilas desde su arribo a la institución.

“La verdad que a mí no (le molestó la copa de Chivas). Yo trabajo para ganar y no estoy viendo lo que hacen otros equipo; yo estoy aquí 100 por ciento para mi conjunto, desde que llegué acá hemos conseguido tres títulos y un subcampeonato, entonces estamos muy bien a mi parecer”, explicó.

Aunado a esto, y sin dudarlo, el “Cepillo” mencionó que para él, las Águilas son el equipo más grande de México por la cantidad de campeonatos que ostentan.

“Para mí sí. Tiene más títulos de”, aseveró.