Ibrahimovic se pierde la temporada por lesión

El Manchester United ha confirmado este sábado a última hora de la tarde que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa argentino Marcos Rojo se han roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderán lo que resta de temporada.


«Las pruebas realizada han determinado que Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic sufrieron una fractura significativa del ligamento de la rodilla durante el partido del pasado jueves de Liga Europa y requieren ser tratados por un especialista en los próximos días», informó el club inglés a través de un escueto comunicado.

También puedes leer:Marco Fabián coopera con doblete en el triunfo del Frankfurt

«Las estimaciones sobre su tiempo de recuperación sólo se conocerán una vez que se haya decidido cuál es el tratamiento a seguir», apuntó.

Ibrahimovic, de 35 años, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, y Rojo, pieza clave en el engranaje defensivo de José Mourinho, podrían estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

También puedes leer: Chelsea gana al Tottenham y jugará la final de Copa

El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.

El veterano futbolista sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.

Detienen a un hombre en Inglaterra por insultos racistas en derbi

A través de redes sociales circuló un video en el que un aficionado realiza gestos discriminatorios

Leicester aplasta al Aston Villa

Los 'Foxes' se afianzaron en el segundo lugar con su triunfo 4-1

Video: Heung min Son anota el gol del año en la Premier League

El surcoreano condujo el balón 80 metros y definió sutilmente

Liverpool aplasta al Bournemouth

Chamberlain, Keita y Salah se encargaron de los goles 'Reds'

NOTICIAS
<