Con asistencia de Salcedo, la Fiorentina vence al Inter

Mexico, 2017-04-22 16:22:07 | Redacción ESTO

En un festival de goles donde el mexicano Carlos Salcedo ingresó de cambio y participó con una asistencia, el equipo de Fiorentina venció 5-4 al Inter de Milán, en partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie A del futbol italiano

El encuentro disputado en el estadio Artemio Franchi era crucial para ambas escuadras que pretenden llegar a competiciones europeas, por lo que nadie se esperaba tantas anotaciones.

También puedes leer: Marco Fabián coopera con doblete en el triunfo del Frankfurt

En los primeros minutos del partido, la combinación de pases del cuadro “viola” culminó con un pase en diagonal de Hrvoje Millic para que el uruguayo Matía Vecino pusiera el 1-0 en favor de los locales al minuto 23, sin embargo, el Inter por conducto de Ivan Perisic, marcó el 1-1 cinco minutos después.

Cerca del descanso, el capitán Mauro Icardi recibió un pase de Joao Mario, se enfiló hacia el arquero y cruzó su disparo para firmar el 2-1 para el Inter al minuto 34.

En el segundo tiempo, la Fiorentina equilibró las acciones en el partido hasta que al minuto 62, Davide Astori puso el 2-2 con un cabezazo tras un tiro de esquina; dos minutos después, Vecino apareció nuevamente para marcar el 3-2 con un potente disparo.

Al 70’, el equipo “viola” extendió la remontada gracias a Khumalo Babacar, quien marcó con un buen disparo el 4-2; nueve minutos después, el “titán” Salcedo, que había ingresado de cambio al 53’, ayudaría al africano a conseguir su doblete con una asistencia para que sacara otro potente zapatazo para el 5-2

También puedes leer: Ibrahimovic se pierde la temporada por lesión

Icardi nuevamente sacaría la cara por su equipo y marcó el 5-3 al 88 con un disparo raso luego de un centro de Perisic en un intento por remontar el marcador, después, colocaría el 5-4 de cabeza tras un córner, sin embargo, no fue suficiente para remontar.

La victoria afianza al equipo de la Fiorentina en el octavo lugar con 55 unidades, a seis de Lazio, que ocupa el último puesto de competencias europeas, mientras el Inter perdió la oportunidad de subir más puestos al permanecer en el séptimo puesto con 56 puntos.