Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 16:49

┃ ESTO

Espanyol

Atlético de Madrid sufrió en demasía para vencer 1-0 a Espanyol de Barcelona, donde juega el defensa mexicano Diego Reyes, y así continuó firme en el tercer lugar de la clasificación en la Liga Española.

Los “colchoneros” soportaron inconvenientes para quedarse con las tres unidades en la cancha del RCDE Stadium en esta fecha 33, para seguir en puestos directos de Champions League, mientras los “Periquitos” se estancaron en su búsqueda por un lugar en competiciones europeas.

El “Atleti” alcanzó 68 unidades, mientras los catalanes se quedaron con 49 en la parte media de la tabla y se quedaron con las ganas de su tercera victoria consecutiva.

También puedes leer: Marco Fabián coopera con doblete en el triunfo del Frankfurt

Y mientras mañana Real Madrid y FC Barcelona disputarán el “derby” ibérico, Espanyol y Atlético vivieron su propio clásico este día,  en el que se vivió un juego con intensidad, de pegada, sin que ninguno de los clubes regalara algo, sobre todo en el primero lapso.

En el complemento, las acciones de gol fueron con mayor claridad, pero tampoco sin que ninguna de las dos escuadras dominara por completo. En uno de los acercamientos al área contraria, Atlético de Madrid hizo el 1-0 también con algo de fortuna.

Los madrileños se lanzaron al frente y en un rebote la pelota le cayó al goleador francés Antoine Griezmann, quien esperó una jugada nada más para mostrar su eficacia y batir a Diego López, con potente disparo al minuto 73.

También puedes leer: Con asistencia de Salcedo, la Fiorentina vence al Inter

El gol en contra, más que disminuir los ánimos en Espanyol los avivó y cerca estuvo de emparejar las acciones, pero Leo Baptistao se encontró con la muralla de Jan Oblak, quien hizo un atajadón, y más tarde un cabezazo de Gerard Moreno rozó el gol, pues se fue apenas desviado.

Pese a la derrota, el defensa mexicano Diego Reyes cumplió con una gran labor, siempre atento en las coberturas y a la hora de anticiparse a su marcador, prácticamente no perdió ningún mano a mano y Griezmann, Kevin Gameiro y Fernando “Niño” Torres lo sufrieron.

Por partidos como el de hoy es que Reyes Rosales es pretendido de manera completa por Espanyol, pues cabe recordar que se encuentra cedido por el club portugués Porto, que bien podría recuperar al zaguero para la siguiente campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí