Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 10:25

┃ ESTO

nota-espe-strain

POR ALMA ROSA CAMACHO

“THE Strain”, serie norteamericana basada en la trilogía literaria del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que se convirtió en un best-seller mundial, se estrenará a través del canal de televisión de paga FX, a partir del miércoles 15 a las diez de la noche.

Producida en su primera temporada de 13 capítulos, de los cuales cada semana se transmitirán dos; esta historia de suspenso, terror, drama y ciencia ficción, llega a la pantalla chica latinoamericana, con las actuaciones centrales de Corey Stoll, David Bradley, Sean Astin y la actriz argentina Mía Maestro.

Mientras que para Estados Unidos ya se confirmó la realización de su segunda temporada, en México “The Strain” arranca con su primer episodio, que se desarrolla cuando un avión proveniente de Berlín, Alemania, tiene problemas en su interior, cuando está a punto de descender en el aeropuerto de Nueva York. Adentro todo es silencio, cuando minutos previos sus pasajeros tuvieron una sensación de miedo y desconfianza, pues presintieron algo misterioso que no se manifestaba.

Cuando las autoridades aeroportuarias van a investigar, lo hacen a través de personal de la CDC, encabezado por el doctor Efraín Goodweather -Corey Stoll-, jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York, y sus asistentes la doctora Nora Martínez -Mía Maestro- y Jim Kent -Sean Astin-, deberán investigar la causa de la muerte masiva de los pasajeros y tripulantes.
No obstante, para su sorpresa, el piloto y otros tres pasajeros reviven de la atmósfera fría con la que los encontraron en el avión.

Y cuando van al área de equipaje de varios objetos, se encuentran con un sarcófago de tres metros en cuyo interior hay tierra. ¿Qué ser impactante y terrorífico ha llegado a Estados Unidos? Descúbralo todos los miércoles a las diez de la noche por el canal FX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí