Camila regresa por sus fueros

CORTESÍA DE CARLOS FERNÁNDEZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

EL famoso grupo de pop Camila se presentó la noche de ayer en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Elypse World Tour”, mismo nombre de su más reciente producción discográfica que incluye 12 temas inéditos. Por este álbum, el dueto recibió Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas en México.

Después de una pausa de más de dos años, en los que el trío se transformó en dúo, Mario Domm y Pablo Hurtado se mostraron felices de estar de regreso en los escenarios para deleitar a un público fiel que les ha seguido a lo largo de su carrera.

Canciones como “Mientes”, “Todo cambió” y “Sólo para ti”, que marcaron la carrera de esta reconocida agrupación, consiguieron desbordar los gritos y aplausos de los miles de fans que no dejaron de corear cada tema que Mario y Pablo interpretaron. Por si fuera poco, este dúo que parece estar más vivo que nunca, también mostró a la audiencia parte de su nuevo repertorio que ya está sonando en todas las radiodifusoras del país, canciones como “Tú decidiste dejarme” y “Perdón”, que se perfilan para unirse a la gran cantidad de éxitos que distinguen a esta agrupación.

Momentos de alegría y de nostalgia se vivieron con cada canción interpretada a lo largo de la noche, con el estilo romántico que caracteriza a Camila, y con una producción muy bien cuidada en cuanto a iluminación, escenario, músicos y coristas que sorprendieron a la audiencia pues interpretaron las partes correspondientes a Samo, ex integrante de Camila, y se puede decir que el grupo estuvo a la altura de lo esperado en el Coloso de avenida Reforma.

Camila, que cuenta con importantes reconocimientos, como tres premios Grammy, tres premios Billboard y múltiples certificaciones de oro y platino en toda Latinoamérica, así como una de diamante en México por sus altas ventas, continuará con su gira “Elypse World Tour” el día de hoy también en el Auditorio Nacional y posteriormente en el interior de la República Mexicana y después por varios países de Latinoamérica.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS