Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 18:27

┃ ESTO

paul-aguilar

Ni la racha positiva de siete encuentros consecutivos sin derrota, tiene satisfecho a Paúl Aguilar. El lateral americanista aseguró que su equipo debe explotar todo su arsenal ofensivo ante Santos, para acariciar un boleto a la fiesta grande.

“El propósito de nosotros es asegurar un lugar en la Liguilla y también quedar ubicados en lo más alto de la tabla. Buscamos mantener esa solidez defensiva y en ataque mostrar una mejoría”, expuso el defensor azulcrema.

También puedes leer: Con asistencia de Salcedo, la Fiorentina vence al Inter

Aguilar Rojas confesó que las Águilas no viajan a Torreón en su mejor momento futbolístico; sin embargo, la competencia en Coapa ha sido fundamental para suplir las ausencias por lesiones durante el Clausura 2017.

También puedes leer:Jorge Vergara felicita a recién casados

“Hemos batallamos mucho con bajas y lesiones, pero queremos seguir con esa línea ascendente, el plantel está consciente de que tenemos que trascender”, sentenció previo al duelo de la jornada 15.
Por último, Paúl Aguilar manifestó que ya se encuentra recuperado al 100 por ciento de su lesión en la rodilla y quiere cerrar fuerte la recta final de la fase regular.