¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Pasan las jornadas y el drama del descenso no cede, al contrario, se hace más grande. A falta de tres encuentros para conocer el equipo que se irá al Ascenso, la situación está que arde.

JAGUARES

Jaguares vino de atrás para rescatar un punto ante Querétaro, el empate tiene diferentes enfoques, según por donde se le mire. Es bueno si se tiene en cuenta que se sumó en calidad de visitantes, y es malo si se considera que Veracruz, quien logró una importante victoria ante Pumas, ya los superó, por lo que ahora son penúltimos, solo por encima de Morelia.

PUEBLA

La Franja dejó pasar la oportunidad de amarrar su salvación al caer por la mínima ante León, el triunfo de Veracruz sobre Pumas alargó la incertidumbre al Puebla, pues tendrán que esperar una semana más para asegurar su permanencia.

MORELIA

Los dirigidos por Roberto Hernández se encuentran en una situación crítica. Luego de la derrote ante Necaxa y la victoria de Veracruz en CU, Morelia es el último lugar de la Tabla porcentual. A falta de dos partidos, los michoacanos deberán jugarse el todo por el todo cuando reciban a Pumas y visiten a Monterrey.

VERACRUZ

Los escualos consiguieron dar un verdadero golpe de autoridad al conseguir una importante victoria en su visita a Pumas. Con el triunfo, Veracruz abandonó el fondo de la porcentual, superando a Jaguares y Morelia. Ahora, la salvación ha vuelto a estar en sus manos. No depende de otros resultados.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Newslwtter
NOTICIAS