Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 10:14

┃ ESTO

nota-box-carlos-cuadras

EL flamante campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el púgil sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras se alista para realizar su debut en la Unión Americana, el 13 de noviembre en Washington, capital de Estados Unidos, exponiendo su corona ante el filipino Sony Boy Jaro.
Ayer se confirmó el combate de Cuadras, quien paulatinamente se está metiendo entre los mejores campeones mundiales de la actualidad. Cuadras viene de conservar la corona universal de las 115 libras, el pasado 20 de septiembre en el Estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez” de Guamúchil, Sinaloa, al empatar con el quintanarroense José “Sugar” Salgado, por un choque de cabezas del que el retador salió con un tajo y ya no pudo seguir.

“ZURDO” RAMÍREZ
El peleador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, y el colombiano Fulgencio Zúñiga estuvieron presentes en San Antonio, Texas, en la presentación de la pelea entre ambos, del 15 de noviembre próximo. Ramírez marcha invicto con marca de 29-0, y 24 KO, y Zúñiga tiene 27-9-1, y 24 KO. Van en supermedio. En esa cartelera Óscar Valdez se verá las caras con Alberto “Kichis” Garza. Valdez lleva 12-0, y 11 KO, y Garza 26-8-1, y 21 KO.
SE anunció que Francisco “Chihuas” Rodríguez, campeón mundial paja OMB-FIB, por problemas de peso se irá a minimosca. Ya renunció a la FIB, y de no conseguir una pronta contienda titular, dejará también la OMB. La FIB ordenó que el titulo vacante lo disputen el japonés Katsunori Takayama y el mexicano José Argumendo.
CORRIO la versión de que el rival de Saúl “Canelo” Álvarez en mayo, podría ser el boricua Miguel Ángel Cotto. (CASTELLANOS)