Cuadras, en Washington

EL flamante campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el púgil sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras se alista para realizar su debut en la Unión Americana, el 13 de noviembre en Washington, capital de Estados Unidos, exponiendo su corona ante el filipino Sony Boy Jaro.
Ayer se confirmó el combate de Cuadras, quien paulatinamente se está metiendo entre los mejores campeones mundiales de la actualidad. Cuadras viene de conservar la corona universal de las 115 libras, el pasado 20 de septiembre en el Estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez” de Guamúchil, Sinaloa, al empatar con el quintanarroense José “Sugar” Salgado, por un choque de cabezas del que el retador salió con un tajo y ya no pudo seguir.

“ZURDO” RAMÍREZ
El peleador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, y el colombiano Fulgencio Zúñiga estuvieron presentes en San Antonio, Texas, en la presentación de la pelea entre ambos, del 15 de noviembre próximo. Ramírez marcha invicto con marca de 29-0, y 24 KO, y Zúñiga tiene 27-9-1, y 24 KO. Van en supermedio. En esa cartelera Óscar Valdez se verá las caras con Alberto “Kichis” Garza. Valdez lleva 12-0, y 11 KO, y Garza 26-8-1, y 21 KO.
SE anunció que Francisco “Chihuas” Rodríguez, campeón mundial paja OMB-FIB, por problemas de peso se irá a minimosca. Ya renunció a la FIB, y de no conseguir una pronta contienda titular, dejará también la OMB. La FIB ordenó que el titulo vacante lo disputen el japonés Katsunori Takayama y el mexicano José Argumendo.
CORRIO la versión de que el rival de Saúl “Canelo” Álvarez en mayo, podría ser el boricua Miguel Ángel Cotto. (CASTELLANOS)

Star Jr, Atlantis Jr y Valiente salieron airosos en la Arena México

Gemelos Diablo y Sagrado comienzan a notarse acoplados, pero esta vez no fue suficiente

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS