Cuadras, en Washington

EL flamante campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el púgil sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras se alista para realizar su debut en la Unión Americana, el 13 de noviembre en Washington, capital de Estados Unidos, exponiendo su corona ante el filipino Sony Boy Jaro.
Ayer se confirmó el combate de Cuadras, quien paulatinamente se está metiendo entre los mejores campeones mundiales de la actualidad. Cuadras viene de conservar la corona universal de las 115 libras, el pasado 20 de septiembre en el Estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez” de Guamúchil, Sinaloa, al empatar con el quintanarroense José “Sugar” Salgado, por un choque de cabezas del que el retador salió con un tajo y ya no pudo seguir.

“ZURDO” RAMÍREZ
El peleador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, y el colombiano Fulgencio Zúñiga estuvieron presentes en San Antonio, Texas, en la presentación de la pelea entre ambos, del 15 de noviembre próximo. Ramírez marcha invicto con marca de 29-0, y 24 KO, y Zúñiga tiene 27-9-1, y 24 KO. Van en supermedio. En esa cartelera Óscar Valdez se verá las caras con Alberto “Kichis” Garza. Valdez lleva 12-0, y 11 KO, y Garza 26-8-1, y 21 KO.
SE anunció que Francisco “Chihuas” Rodríguez, campeón mundial paja OMB-FIB, por problemas de peso se irá a minimosca. Ya renunció a la FIB, y de no conseguir una pronta contienda titular, dejará también la OMB. La FIB ordenó que el titulo vacante lo disputen el japonés Katsunori Takayama y el mexicano José Argumendo.
CORRIO la versión de que el rival de Saúl “Canelo” Álvarez en mayo, podría ser el boricua Miguel Ángel Cotto. (CASTELLANOS)

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS