Máximo y Mephisto por la Copa Junior; Thunder a poner orden

HOY en la Arena México, La Sombra, Rush y La Máscara se volverán a ver las caras ante su más grande dolor de cabeza, Thunder, quien parece ser el único que le pondrá un alto a esta tercia de odiados “técnicos”. Esta muralla australiana será acompañada por Último Guerrero y el gigante lagunero Euforia, un verdadero reto para sus creciditos contendientes.

Cuando parecía que Rush y sus muchachos podían hacer lo que se les viniera en gana en los cuadriláteros apareció sorpresivamente el australiano Thunder, con sus casi dos metros de estatura y más de cien kilos de puro músculo llegó arrasando; todo el mundo pensó que regresaría nuevamente como técnico, pero sorprendió al unirse al bando de la maldad respaldado por Último Guerrero. Desde entonces Thunder se ha mostrado avasallante, no le importa el triunfo, sólo liberar la furia acumulada e imponer su ley en cada batalla.

En la lucha semifinal de este viernes se realizará la final de la Copa Junior VIP entre Máximo, hijo del gran Porky, y Mephisto, heredero del legendario Kahoz. Una batalla sin duda interesante que promete grandes emociones, pues ambos cuentan con una gran escuela luchística, y con el carisma de Máximo, la Arena México se pondrá de cabeza.

Otro gigante de los cuadriláteros aparecerá en la batalla especial de la noche cuando Marco Corleone se una a Valiente y el fortachón Diamante Azul para enfrentar a Mr. Niebla, Shocker y todo el tonelaje de Kráneo con su inseparable Mije, quien ya se encuentra listo para las próximas fiestas de Día de Muertos.

Además, la juventud y espectacularidad de Titán, Ángel de Oro y Rey Cometa se conjugarán para hacerle frente a Ephesto, Felino y Hechicero, quien le tiene preparada una sorpresa a todos sus seguidores, pues mostrará la nueva piel que lo cubre.

Antes, Tritón, Pegasso y la corpulencia de Black Panther enfrentarán a Misterioso Jr., Virus y Skandalo; mientras que en la lucha inicial, Robin y Soberano harán equipo ante Disturbio y Akuma.
La cita es en punto de las 20:30 horas en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México.

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

Presentan el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en la CDMX

Serán los días 18 y 19 de agosto en la Sala de Armas en la delegación Magdalena Mixhuca

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS