Jaime Lozano acepta su primer fracaso con Gallos

QUERÉTARO.- Sin temor a decirlo, Jaime Lozano aseguró que el equipo fracasó al no lograr su objetivo principal que era la clasificación, por lo que el joven técnico no ocultó su malestar por esa situación. «Hay que cerrar muy bien, sí es fracaso y muchas veces no le damos valor a esa palabra o nos da miedo, yo entré y mi objetivo era calificar y no lo conseguí y tampoco puedo cargar maletas que no me corresponden desde hace dos años sin liguilla, pero este fracaso si es nuestro», señaló.

Las desatenciones de su querido han costado puntos vitales para una posible calificación.

También puedes leer: Jaguares rescata un punto y se aferra a la permanencia

«Se generan bastantes opciones y la efectividad es baja, lo que no me gusta es recibir goles como hoy, al minuto nos meten gol eso es increíble, esa concentración que nos falta», afirmó.

De la continuidad de varios de sus jugadores fue claro al decir que los partidos restantes del torneo serán para valorar a cada uno de los futbolistas. «Hay ciclos y estas fechas sirven para eso, para saber que jugadores van a continuar con nosotros, son rachas de las que nos está costando mucho salir, la intención de todos es calificar y hacer un partido protagonista», dijo.

También puedes leer: Los mejores memes del Cruz Azul vs Chivas

El equipo no ha podido estar a la altura de un equipo de liguilla debido a los vicios que tienen, dejó entrever que muchos de sus jugadores no tienen mentalidad ganadora. »

Nos falta cambiar muchos hábitos, nos falta confianza en el trabajo, para tener confianza en algo debes estar convencido, cuando no está bien arraigada una idea pasa lo que nos pasa», señaló y agregó, «Hace cinco partidos pensábamos que íbamos a pelear y ya vimos que no, tenemos que reforzar al equipo para lograr los objetivos», finalizó Jaime Lozano. (Marcos Arellano / Diario de Querétaro )

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS