Nos estamos jugando la permanencia: Bueno

Marcos Arellano / Diario de Querétaro

Sergio Bueno, técnico de Jaguares, señaló que ojalá que en la última jornada, en caso de que en la misma se resuelva el descenso, se regrese al sistema de que los juegos de los involucrados se lleven a cabo a la misma hora. Tras el empate 2-2 en La Corregidora, frente a los Gallos, indicó que la recta final del torneo es complicada, sin embargo, espera que su equipo logre el objetivo de mantener la categoría.

“La última jornada se debería jugar de esa forma (todos los involucrados a la misma hora). Era un sistema que se hacía para equilibrar o mantener las mismas condiciones para todos y veremos si se puede modificar, porque los calendarios se establecen y no sé si haya esa posibilidad de que se pueda pedir o solicitar”, indicó Bueno.

También puedes leer: Jaime Lozano acepta su primer fracaso con Gallos

“Nos estamos jugando la permanencia que no es cualquier cosa, tengo que mencionarlo que hoy una jugada que hoy a todas luces que es una jugada de choque más buscada por el delantero, esto puede marcar la pauta para que un equipo permanezca o descienda, vamos a inconformarnos pero tenemos que hacerlo con tacto para no inmiscuirnos en otro tipo de circunstancias, muchas veces los arbitrajes se hacen de manera quirúrgica para que se den algunos resultados pero no quiero meterme mucho en ese tema”, aseguró.

Sin embargo el resultado no es del todo malo pues el partido estaba prácticamente perdido.

“Por como se dan las circunstancias el empate termina siendo valioso y que tanto ya mañana veremos, esa es la realidad. Estamos complicados por los resultados, hemos tenido que llegar a instancia final con todo lo que implica”, afirmó.

Del inicio del torneo hasta esta fecha ha sido un Jaguar bipolar, esa situación es preocupante pues les puede costar la permanencia.

“Mostramos una gran inestabilidad emocional, hubieron encuentros que no supimos controlar y resolver que fueron medulares, contra Morelia y Puebla específicamente y ahí entramos en un bache muy importante que hasta la fecha nos sigue complicando la existencia”, finalizó

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS