Veracruz vive y de paso deja el fondo de la porcentual

El equipo de Veracruz se aprovechó del bache por el que atraviesa Pumas de la UNAM para imponerse 2-0 y de este modo abandonar el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso.

Los argentinos Leandro Velázquez, al minuto 39, y Cristian Pellerano, al 85, fueron los autores de la valiosa victoria de Tiburones Rojos, que no ganaba en el Olímpico Universitario desde el 2004 y hoy lo hizo justo cuando más lo requería.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Pumas se vio sin idea futbolista y perdió a dos pilares con las expulsiones directas del capitán Darío Verón (33′) y del goleador Nicolás Castillo (90′), quien recién regresaba de una lesión.

También puedes leer:  ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

De este modo, Universidad Nacional se estancó con 18 puntos fuera de la zona de liguilla y acumuló su cuarto partido en fila sin victoria en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Por su lado, los escualos llegaron a 18 unidades en la tabla general, pero lo más importante para ellos fue que rebasaron con 114 puntos en 100 partidos disputados a Jaguares (113 pts.) y Morelia (112) en la lucha por la permanencia cuando restan dos fechas por jugarse.

 ACCIONES

 

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS