Veracruz vive y de paso deja el fondo de la porcentual

El equipo de Veracruz se aprovechó del bache por el que atraviesa Pumas de la UNAM para imponerse 2-0 y de este modo abandonar el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso.

Los argentinos Leandro Velázquez, al minuto 39, y Cristian Pellerano, al 85, fueron los autores de la valiosa victoria de Tiburones Rojos, que no ganaba en el Olímpico Universitario desde el 2004 y hoy lo hizo justo cuando más lo requería.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Pumas se vio sin idea futbolista y perdió a dos pilares con las expulsiones directas del capitán Darío Verón (33′) y del goleador Nicolás Castillo (90′), quien recién regresaba de una lesión.

También puedes leer:  ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

De este modo, Universidad Nacional se estancó con 18 puntos fuera de la zona de liguilla y acumuló su cuarto partido en fila sin victoria en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Por su lado, los escualos llegaron a 18 unidades en la tabla general, pero lo más importante para ellos fue que rebasaron con 114 puntos en 100 partidos disputados a Jaguares (113 pts.) y Morelia (112) en la lucha por la permanencia cuando restan dos fechas por jugarse.

 ACCIONES

 

Necaxa confirma la salida de Hugo González

El guardameta deja a los hidrocálidos con un título de SuperCopaMX

Gallos Blancos quedarían desmantelados

Siete jugadores de Querétaro terminan contrato al finalizar el Clausura 2020

BUAP exige imparcialidad en venta de Lobos

Exige actuar contra del empresario Mario Mendívil

Atleti de San Luis sin positivos por Covid-19

Los resultados de las pruebas a todos los jugadores y cuerpo técnico resultaron negativos, por lo que el equipo "rompe filas"

NOTICIAS
<