Es ganar sí o sí ante Pumas: Herrera

En el seno de Veracruz  hay consciencia de que se juegan la vida en Ciudad Universitaria. Para Eduardo Herrera, delantero de los Tiburones, es ganar sí o sí ante Pumas, ya que de lo contrario se estaría al borde del descenso.

“Será un partido muy importante. Nosotros nos jugamos la permanencia (Veracruz) y Pumas pelea por su boleto a la clasificación, ambos equipos saldrán a dar el máximo”, comentó el ‘Grande’.

Enfrentar al cuadro auriazul siempre será especial para Herrera, pero esta ocasión sólo tiene en mente salir victorioso de su anterior casa.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

“Es un encuentro especial, siempre será emotivo regresar a CU, donde está mi casa y tuve grandes momentos, pero ahora la consigna es sacar los tres puntos en la lucha por la permanencia”, aseveró sobre la visita al Olímpico Universitario.

Otro elemento que tiene sentimientos encontrados es Martín Bravo, quien espera vencer a su ex conjunto y una combinación de resultados para salir del fondo de la tabla de cocientes.

“Sí es una obligación ganarle a Pumas, porque tenemos que sumar de a tres para seguir con vida en la lucha por el no descenso”, finalizó el argentino tras arribar ayer a la CDMX.

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

NOTICIAS
<