Es ganar sí o sí ante Pumas: Herrera

En el seno de Veracruz  hay consciencia de que se juegan la vida en Ciudad Universitaria. Para Eduardo Herrera, delantero de los Tiburones, es ganar sí o sí ante Pumas, ya que de lo contrario se estaría al borde del descenso.

“Será un partido muy importante. Nosotros nos jugamos la permanencia (Veracruz) y Pumas pelea por su boleto a la clasificación, ambos equipos saldrán a dar el máximo”, comentó el ‘Grande’.

Enfrentar al cuadro auriazul siempre será especial para Herrera, pero esta ocasión sólo tiene en mente salir victorioso de su anterior casa.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

“Es un encuentro especial, siempre será emotivo regresar a CU, donde está mi casa y tuve grandes momentos, pero ahora la consigna es sacar los tres puntos en la lucha por la permanencia”, aseveró sobre la visita al Olímpico Universitario.

Otro elemento que tiene sentimientos encontrados es Martín Bravo, quien espera vencer a su ex conjunto y una combinación de resultados para salir del fondo de la tabla de cocientes.

“Sí es una obligación ganarle a Pumas, porque tenemos que sumar de a tres para seguir con vida en la lucha por el no descenso”, finalizó el argentino tras arribar ayer a la CDMX.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS