Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 20:39

┃ ESTO

Almeyda

POR VIOLETA ALVA

Para Matías Almeyda el arbitraje fue determinante en la derrota de Chivas frente a la Máquina.
“Nunca habló del arbitraje, considero que son humanos y que pueden cometer errores. Creo que el partido arrancó bien, después, en el segundo tiempo, tuvimos un penal, la expulsión; hubo dos penales para nosotros. Después del segundo gol comenzaron a manejar el partido y el cansancio del equipo se empezó a notar’, dijo Almeyda.

También puedes leer:¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual
Y es que el estratega de Chivas no se fue nada contento por las decisiones arbitrales pues considera que afectó a su equipo.
“Cuando hay una mano, ¿qué es?. Tuvimos dos penales y como iba el partido pudo haber sido empate”, afirmó el ” Pelado”.
Sin embargo, destacó la labor de sus jugadores dentro y fuera de la cancha.

También puedes leer:Los mejores memes del Cruz Azul vs Chivas

Almeyda dijo que deben descansar para llegar de lleno a la Liguilla: “Tenemos que llegar oxigenados para entrar a la Liguilla y desde ahí implementar nuestro juego”, explicó.

NECESITAN DESCANSO

Chivas ha jugado muchos partidos y necesita descanso. Así lo consideró el estratega rojiblanco, Matías Almeyda, luego de la derrota 2-1 frente a Cruz Azul.
“Somos conscientes del desgaste que ha tenido el equipo y si analizan el partido es indudable su entrega. El resultado a nadie le gusta, nadie está contento, pero estos jugadores están dejando todo, hasta lo que no tienen. Es importante tomarnos uno, dos días de descanso, y en estas dos semanas tomar fuerza”, admitió el estratega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí