Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-jemez

Las matemáticas mantienen con vida a la Máquina, pero la realidad es que la Liguilla luce lejos, la reacción cementera llegó tarde, Paco Jemez no se crea falsas ilusiones, él sabe que dejaron ir varios puntos en el camino: “Queríamos tener un buen cierre en el Azul, despedirnos de la gente más o menos como lo hicimos, frente a un gran rival, el resultados se nos dio, me gustaría tener más puntos en este momento”, dijo Francisco.

La Máquina cierra la fase regular lejos de casa: “Vamos a ir a Pachuca y León con la intención de sumar seis puntos, no sabemos qué es lo que va a pasar en los siguientes partidos, tuvimos muchos errores antes y dejamos pasar muchos puntos, ahora los queremos”, indicó.

Por dignidad Cruz Azul tiene que ir a ganar en sus últimas salidas: “Vamos a ir a Pachuca y a León a pelear, vamos a ver hasta donde somos capaces de llegar, pero ya no dependemos de nosotros”, recalcó.

También puedes leer: ¡Embrujados! Cruz Azul le pega a unas Chivas con “resaca”

La Máquina recuperó parte de su mejor futbol: “Estoy muy contento, recuperamos la certeza de cara al gol, el equipo corre siempre, eso no es negociable”, destacó.

Tener una ventaja de dos goles y un jugador más en el campo, fue algo que Cruz Azul no desaprovechó: “Estuvimos más acertados, teníamos una ventaja amplia, no la íbamos a tirar, lo que pasó la semana pasada fue un accidente”, dijo.

Sobre ver el Azul pintado de rojo y blanco, Jemez se mostró sorprendido: “Chivas es un equipo que tiene muchos adeptos en México, es algo que no estoy acostumbrado a ver, estoy sorprendido. Me cuesta trabajo asimilar que parecía que estaba jugando lejos de casa”, explicó.

CONTINÚA

Sobre su futuro, Paco no se ve lejos del Azul, él quiere seguir: “Tengo contrato hasta diciembre, si no sigo es por algo extraño. Cuando firmeé con Cruz Azul fue por un año, seis meses es poco para ver lo que me gustaría, soy una persona de respetar los contratos, la única manera que se rompa es si es de ambas partes, por mi cabeza no pasa irme, quiero seguir en Cruz Azul”, cerró. (Javier Juárez/Foto: )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí