Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 10:32

┃ ESTO

nola-luchas-wwe

LA WWE regresa a México llena de emoción y adrenalina con un gran espectáculo en la Arena Ciudad de México.

Ese día, en el cuadrilátero entrarán en acción las superestrellas John Cena, Seth Rollins, Big Show, Bray Wyatt, Sin Cara, Sheamus, Cesaro, Rosa Mendes, AJ, Paige, entre otros, quienes desean levantar la pasión entre la gente que llegue a la Arena con la idea de ver las batallas de los antes mencionados.

Será el 18 de octubre cuando se vibre con en el Live Event de la WWE en la Arena Ciudad de México.

Cesaro, hombre que se carga un físico impresionante, expuso que cuando decidió elegir su nombre para la WWE deseaba uno que se pareciera a su nombre, que tuviera un significado especial y le recordará sus raíces.
El luchador, apasionado del ejercicio, comenta que entrena en seis ocasiones al día; lógicamente, también apoyado en una buena alimentación.

El gladiador, que tiene un buen número de seguidores en México, está entusiasmado y contento por regresar a nuestro país, y claro, para él sería a fantástico compartir escenario con luchadores mexicanos en la WWE.
“Deseo mostrarle a todos los fans mexicanos uno de los mejores shows de entretenimiento”.

De sus llaves predilectas, comentó: “Tengo varias, pero el que más disfruto es el ‘Neutralizador’, en donde dejo inmóvil a mi contrincante. Es que hay varios, no podría tener uno favorito.

-¿Estás emocionado por venir a México y Monterrey?
“Claro, estoy muy emocionado, con tanta tradición en lucha que tienen, y los fans tan apasionados, me entusiasma mucho ir y vivir la experiencia con el público mexicano”.

-¿Qué pueden esperar los fans?
“Pueden esperar un gran show, la pasarán muy bien”.
Para concluir, comentó que la lucha es un deporte para todas las edades, WWE es mucha diversión para toda la familia. Y de grandes estrellas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí