Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pulido

 

A pesar del revés en el Azul, Alan Pulido salió con la cara en alto, el atacante rojiblanco habló de su sueño de conquistar el doblete tras conseguir el título copero: “Claro que soñamos con el doblete, pero vamos paso a paso. Tenemos que corregir errores y pensar en el próximo partido”, dijo.

También puedes leer: ¡Embrujados! Cruz Azul le pega a unas Chivas con “resaca”

Chivas dejó de sumar, pero el pase sigue en sus manos: “Depende de nosotros calificar, nos queda un partido en casa, la fiesta depende de nosotros”, recalcó.

Tener a tantos lesionados le pasó factura a la Máquina: “Nos está afectando eso, Matías no ha podido utilizar al cuadro que quiere”, lamentó.

Alan insistió en eso, Zaldívar, Pizarro y Pereira no estuvieron: “Tenemos a varios elementos lesionados, el “Chelo”, Rodolfo, nos ha costado eso, pero vamos para adelante”, avisó.

También puedes leer:Tras la caída, Matías Almeyda acusa al arbitraje

Chivas ya consiguió el título copero, pero quiere más: “Ya se logró el primer objetivo, el campeonato de copa, seguimos soñando y trabajando para conseguir el de liga, ahora vamos a casa frente al León y luego cerramos contra Necaxa, la Liguilla depende de nosotros”, recalcó y cerró