No dolió que Chivas llenara el estadio: Mena

POR: Violeta Alva

A Cruz Azul no le dolió que Chivas llenara su estadio, en lo que pudo haber sido el último juego de la temporada como locales.

«Cuando juegas con rivales grandes que tienen mucha afición va a ser así, ya sea de local o de visitante», reconoció el delantero.

También puedes leer: Tras la caída, Matías Almeyda acusa al arbitraje

A pesar de que aún no tienen asegurado un boleto a la Liguilla, la victoria ante los rojiblancos les cayó de maravilla, para encarar con mayor actitud las dos jornadas que restan.

«Anímicamente nos viene bien después de varias fechas en las que los resultados no se habían dado. Nos viene bien para estar más tranquilos y tener una semana más tranquila», aseguró Mena. «Tratar de dejar todo por el orgullo. Reconocer a la gente que viene a vernos a pesar de los malos momentos», finalizó.

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<