Vamos a estar bien: Alanís

Chivas estará bien para la fase final,  los últimos resultados en la liga no han sido tan positivos, pero Oswaldo Alanís confía en cerrar fuerte y pelear en la Liguilla: “Vamos a estar bien, vamos a cerrar fuerte”, dijo.

El gol que marcó no alcanzó para obtener un mejor resultado: “Contento por el gol, pero no alcanzó, nos costó mucho la expulsión, más en lo anímico que en lo físico, luego el penalti”, expresó.

También puedes leer: Gabriel Peñalba agradece a la bruja Zulema

A pesar de tener varias cosas en contra, Chivas peleó: “Tuvimos un expulsado muy temprano, pero hubo llegada, Chivas peleó. Vamos a tomar ritmo para el cierre, vamos a estar bien”, recalcó el zaguero tapatío.

Sobre el apoyo que tuvieron en el Azul, Oswaldo habló: “Eso estuvo muy bien, se les agradece,  uno como jugador quisiera ver todos los estadios de esa forma, Chivas mueve mucha gente, lo vimos en el Azul, les tenemos que agradecer, ojalá que lo sigan haciendo, eso es muy importante para nosotros”, cerró.

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

NOTICIAS
<