Vamos a estar bien: Alanís

Chivas estará bien para la fase final,  los últimos resultados en la liga no han sido tan positivos, pero Oswaldo Alanís confía en cerrar fuerte y pelear en la Liguilla: “Vamos a estar bien, vamos a cerrar fuerte”, dijo.

El gol que marcó no alcanzó para obtener un mejor resultado: “Contento por el gol, pero no alcanzó, nos costó mucho la expulsión, más en lo anímico que en lo físico, luego el penalti”, expresó.

También puedes leer: Gabriel Peñalba agradece a la bruja Zulema

A pesar de tener varias cosas en contra, Chivas peleó: “Tuvimos un expulsado muy temprano, pero hubo llegada, Chivas peleó. Vamos a tomar ritmo para el cierre, vamos a estar bien”, recalcó el zaguero tapatío.

Sobre el apoyo que tuvieron en el Azul, Oswaldo habló: “Eso estuvo muy bien, se les agradece,  uno como jugador quisiera ver todos los estadios de esa forma, Chivas mueve mucha gente, lo vimos en el Azul, les tenemos que agradecer, ojalá que lo sigan haciendo, eso es muy importante para nosotros”, cerró.

Gaby López sorprende y se lleva el torneo Blue Bay LPGA

Superó a la número uno mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y a la francesa Céline Boutier para hacerse con su primer título

Cuatro equipos tomarán un año sabático en la LMB

La LMB jugaría en 2019 sólo con 12 equipos y el regreso de los Bravos para 2020 dependería de encontrar un proyecto

Estoy mejor en Toluca que en América: Sambu

Águilas y Diablos se verán las caras, en un duelo muy especial para el argentino-mexicano.

"Tuca" estará en Fecha FIFA de noviembre: Garza

Miguel Ángel Garza aclaró la situación respecto al técnico del Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS