Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 21:53

┃ Alejandro Alfaro

Monterrey

Ganar el Clásico Regio trajo para Rayados la posibilidad de prácticamente amarrar la Liguilla, y no sólo eso, ya que también dejaron con pocas aspiraciones de esta a Tigres, lo que a decir de Molina, fue una cuestión circunstancial, ya que para ellos lo primordial era el triunfo.

“En un principio lo dije: nosotros nos enfocamos simplemente en ganar, y si por consiguiente toca echar a Tigres son cosas del destino”, dijo contento.

Y es que para el volante rayado, el primer objetivo está cumplido y ahora les queda buscar quedarse con los seis puntos que quedan en disputa para poder tener un mejor lugar en la Tabla General al final de la campaña y poder cerrar como locales su series en la fase final.

También puedes leer: Con solitario gol de Montes, Monterrey le pega a Tigres

“El primer objetivo era clasificar y con 27 puntos estamos prácticamente adentro. Ahora quedan dos partidos importantes que nos van a posicionar mejor en Tabla General para así cerrar en casa que es importante. Después, el objetivo que tienen todos: el campeonato”, explicó.

Sobre el partido en si, Chuy reconoció que fue un choque friccionado e intenso, tal como suelen ser esta clase de juegos; sin embargo, no dudó en comentar que Monterrey fue justo vencedor.

“Los Clásicos son así, muy disputados en media cancha; logramos meter el gol en una táctica fija. El partido fue muy parejo, los dos tuvimos opciones y fuimos merecedores de la victoria”, afirmó, al tiempo de agregar que “gracias a Dios pudimos sacar el resultado. Fue un partido complicado, los Clásicos son así de parejos. El equipo supo a lo que se jugó, lo que se practicó en la semana y nos dio resultados”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí