El “Tuca” deja atrás derrota y ya piensa en Concachampions

 

GUADALUPE.- Perder el partido del orgullo en contra de Monterrey es algo que dejó afectado al grupo de Tigres en lo emocional; sin embargo, el técnico Ricardo Ferretti reconoció que tiene la esperanza de que el golpe anímico no mermé a su plantel de cara al compromiso del miércoles ante Pachuca por la Final de la Concachampions y mantengan su capacidad de diferenciar entre uno y otro torneo.

“Espero que no cause tanto daño perder el Clásico. Hemos logrado cambiar el chip totalmente de un torneo a otro. No va a ser sencillo, perdimos el partido más importante de los 17 que tenemos, pero yo confío en mis jugadores, su mentalidad y su profesionalismo para que el miércoles podamos dejar esta derrota tan dolorosa para pensar en la posibilidad de ser campeones en la Concachampions”, explicó.

También puedes leer: Molina satisfecho por el triunfo ante Tigres

Hoy, el actual campeón de la Liga MX ya no depende de si mismo para acceder a la Liguilla, y esto es algo que no tiene nada contento al “Tuca”, quien se dijo “insatisfecho y esta situación es propiciada por el mal inicio de torneo que tuvimos”.

NO ARRIESGARÁ A PIZARRO

Al término del encuentro contra La Pandilla, Ferretti se dio tiempo para hablar acerca del estado físico de Guido Pizarro, quien fue operado por una fractura en la nariz y es duda para el juego de media semana en Pachuca.

También puedes leer: Gabriel Peñalba agradece a la bruja Zulema

Al respecto, el timonel felino aseguró que no piensa poner en riesgo a su jugador si es que no está en condiciones de poder jugar.

“No voy a arriesgar la integridad física de ningún jugador. Si Guido juega es que hay el mayor porcentaje posible de que no tenga una recaída que lo ponga en riesgo, si es así, no hay ningún problema. Hay tiempo, tenemos unos días para ver su evolución, pero nos consideramos un equipo y no somos dependientes de nadie, tenemos que demostrar que eso es realidad”, concluyó. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez. Enviados especiales)

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<