Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2017 - 22:10

┃ Alejandro Alfaro

Turco

Notablemente feliz por haber ganado el Clásico Regio y el virtual pase a la Liguilla, Antonio Mohamed resaltó la importancia de derrotar a Tigres a nivel personal e institucional, al tiempo de mencionar que si de paso dejaron a su paupérrimo rival prácticamente fuera de la Fiesta Grande, a él no le interesa.

“Para mí es una alegría enorme y para la afición también, así como para la gente que trabaja en el club que hace un esfuerzo muy grande para que Monterrey siga creciendo. Es una felicidad total, pero nos queda ir por la gloria y la vamos a buscar. Lo que pase con el otro equipo nos interesa muy poco”, expresó.

Y es que para el “Turco”, su escuadra se comportó tácticamente a la altura, ya que lograron nulificar a su rival, lo que a su parecer, los convirtió en justos vencedores.

También puedes leer: Molina satisfecho por el triunfo ante Tigres

“Muy contento. Hicimos un partido excelente en actitud y tácticamente. Minimizamos al rival a dos tiros a la portería en 90 minutos. Fuimos justos ganadores, sin ninguna discusión”, comentó.

Finalmente, Tony recalcó que siguieron paso a paso lo planeado a lo largo de la semana, y ya con el partido del orgullo en la bolsa, quieren ir con todo en busca del título.

“Lo importante es jugar en equipo y así lo hicimos. Realizamos el plan de partido, se hizo el trabajo correcto contra el rival que queríamos ganar. Para nosotros fue una alegría importante, la necesitábamos y ahora nos queda ir por el campeonato”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí