Cleveland derrota 7-0 a Chicago con gran actuacion de Carlos Carrasco

El venezolano Carlos Carrasco permitió sólo tres imparables en ocho entradas y los Indios de Cleveland blanquearon 7-0 a los Medias Blancas de Chicago, a los que propinaron su segunda blanqueada consecutiva.

Carrasco (2-1) ponchó a ocho rivales y no permitió a ningún corredor llegar a la intermedia.

También puedes leer: Julio César Urías, cerca de volver

Los Medias Blancas no han anotado en 23 innings, incluida la blanqueada por 3-0 que los Indios les propinaron la noche del viernes con el brazo de Corey Kluber, que también les permitió sólo tres hits.

Edwin Encarnación y Michael Brantley conectaron cada uno cuadrangulares de dos carreras y José Ramírez sacudió un bambinazo solitario para los Indios, que acumulan cinco victorias al hilo.

MEXICANOS

ARLINGTON.- Elvis Andrus pegó sencillo productor, con un out en el fondo de la novena entrada, y los Rangers de Texas superaron 2-1 a los Reales de Kansas City. Joakim Soria tiró una entrada por los visitantes, colgó el cero, pese a tolerar un hit y regalar un pasaporte, recetó un ponche… MAIKEL Franco remolcó dos carreras al conectar imparable productor en el fondo del décimo acto y Filadelfia venció 4-3 a Atlanta. Edubray Ramos evitó el descalabro del mexicano Jaime García al pegar bambinazo en el noveno capítulo. García colgó cinco ceros, antes de permitir dos anotaciones en la sexta ronda, su labor fue de cinco hits, dio una base por bolas y recetó seis ponches…. JORGE De la Rosa sacó cinco outs al ganar  Arizona 11-5 a los Dodgers, Adrián González entró de emergente y pegó de hit, además de impulsar una.

 MÁS RESULTADOS

Baltimore 4, Boston 2; Yanquis 11, Pittsburgh 5; Tampa Bay 6, Houston 3; San Luis 4, Milwaukee 1; Detroit 5, Minnesota 4; Washington 3, Mets 1; Oakland 4, Seattle 3; Colorado 12, San Francisco 3.

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

Mike Trout explotó contra Astros

El tres veces MVP aseveró que también se debió castigar a los peloteros

Monclova contrata a Rajai Davis, ex Grandes Ligas

Los campeones dieron la bomba en la LMB

Los Astros ofrecieron disculpas tras escándalo

Los castigados Astros de Houston realizaron su primera rueda de prensa previo a los Entrenamientos de Primavera

NOTICIAS
<