Rafa Nadal se corona en Montecarlo al vencer a Ramos

Mexico, 2017-04-23 09:56:52 | Redacción ESTO

Foto: AP

Rafael Nadal se impuso a Albert Ramos, por 6-1 y 6-3 en 76 minutos en el duelo español de la final del torneo de Montecarlo, para ganar este Masters 1.000 por décima vez.

También puedes leer: Kenianos dominan el Maratón de Londres

En su mejor partido de la semana, Nadal conquistó el título 50 sobre tierra batida, con lo que supera al argentino Guillermo Vilas, con uno más, el 70 en total de su palmarés y el 29 Masters 1.000, situándose a uno del serbio Novak Djokovic, en esta categoría.

Tras ganar por décima vez el Masters 1.000 de Montecarlo, Nadal confesó que nunca soñó con lograr algo así y dio gracias “a la vida” por haberle brindado esa oportunidad.

También puedes leer: En tiempo extra Memphis se lleva la victoria sobre los Spurs

Al recoger el trofeo de campeón, el balear recordó su primera participación en el Principado, cuando fue eliminado en tercera ronda por el argentino Guillermo Coria, y dijo que ya entonces lo consideró como el mejor torneo. “Años después, seguimos aquí. Gracias y nos vemos el año que viene”, añadió.

Nadal se congratuló por su “gran” comienzo de temporada, aunque perdió las finales de Australia, Acapulco y Miami, y dio las gracias a su equipo al que anunció que, con el trabajo hecho en los últimos meses, “las próximas semanas seguirán los éxitos”.