Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 10:28

┃ ESTO

nota-luchas-enmascarados-race

EL 9 de noviembre la lucha libre tendrá presencia en Paseo de la Reforma cuando se realice la primera carrera atlética Enmascarados Race con un tope de  5,000 participantes.

En el anuncio estuvieron Horacio de la Vega, Director General del Indeporte Ciudad de México; Gabriel Ramos, Director de Moveo Lab; y los luchadores: La Parka, Sexy Star, El Hijo del Fantasma, Taya, Angélico, entre otros.
Horacio de la Vega se mostró entusiasmado por esta iniciativa que busca ideas innovadoras para activar a la población de la Ciudad de México “más que una carrera será un evento recreativo en el que se podrá convivir con los grandes luchadores mexicanos, tales como La Parca, Sexy Star o El Hijo del Fantasma”.

De la Vega Flores afirmó que serán 6 kilómetros de trayecto de la Diana Cazadora al Auditorio Nacional y de regreso, “inclusive podría ser todo una marca guinness por el número de corredores enmascarados que participarán”.
Aunque, precisó que  el verdadero objetivo será activar a más gente en la Ciudad; “quienes no son adeptos al ejercicio, jalarlos para que lo sean. Queremos consolidarnos como una Capital del Deporte”.

En su oportunidad, Gabriel Ramos, Director de Moveo Lab, dijo que se busca la suma de dos pasiones de los mexicanos, la carrera pedestre y la lucha libre, “es todo un sueño llevar al mundo esta cultura que nos caracteriza tanto, tal y como es la lucha libre. El paquete del corredor tendrá una máscara, playera  y medalla”.

Joaquín Roldán agradeció por tomar en cuenta a la empresa que dirige en este tipo de iniciativas; “nosotros siempre estaremos en la mejor disposición porque hemos promovido la unión familiar  en todos nuestros eventos”.