Enmascarados, a correr

EL 9 de noviembre la lucha libre tendrá presencia en Paseo de la Reforma cuando se realice la primera carrera atlética Enmascarados Race con un tope de  5,000 participantes.

En el anuncio estuvieron Horacio de la Vega, Director General del Indeporte Ciudad de México; Gabriel Ramos, Director de Moveo Lab; y los luchadores: La Parka, Sexy Star, El Hijo del Fantasma, Taya, Angélico, entre otros.
Horacio de la Vega se mostró entusiasmado por esta iniciativa que busca ideas innovadoras para activar a la población de la Ciudad de México “más que una carrera será un evento recreativo en el que se podrá convivir con los grandes luchadores mexicanos, tales como La Parca, Sexy Star o El Hijo del Fantasma”.

De la Vega Flores afirmó que serán 6 kilómetros de trayecto de la Diana Cazadora al Auditorio Nacional y de regreso, “inclusive podría ser todo una marca guinness por el número de corredores enmascarados que participarán”.
Aunque, precisó que  el verdadero objetivo será activar a más gente en la Ciudad; “quienes no son adeptos al ejercicio, jalarlos para que lo sean. Queremos consolidarnos como una Capital del Deporte”.

En su oportunidad, Gabriel Ramos, Director de Moveo Lab, dijo que se busca la suma de dos pasiones de los mexicanos, la carrera pedestre y la lucha libre, “es todo un sueño llevar al mundo esta cultura que nos caracteriza tanto, tal y como es la lucha libre. El paquete del corredor tendrá una máscara, playera  y medalla”.

Joaquín Roldán agradeció por tomar en cuenta a la empresa que dirige en este tipo de iniciativas; “nosotros siempre estaremos en la mejor disposición porque hemos promovido la unión familiar  en todos nuestros eventos”.

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

NOTICIAS