La Real Sociedad y Vela vencen al Depor

San Sebastián .- El equipo de Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, venció este domingo 1-0 al Deportivo La Coruña, un triunfo que colocó al cuadro donostiarra en puestos de copas europeas dentro de la Liga española.

En un partido en el que dominó la mayor parte del tiempo, el conjunto vasco se quedó con las tres unidades ante sus seguidores en la cancha del estadio Anoeta, en actividad de la jornada 33.

También puedes leer: El PSV gana al Ajax y deja al Feyenoord a un paso del título

Un gol de cabeza del brasileño Willian José a los 28 minutos fue la diferencia del compromiso, el cual pudo tener un marcador más abultado, pero la falta de puntería de la ofensiva local siempre dejó abierta la posibilidad al “Depor” de lograr el empate por la mínima distancia en el tanteador.

Vela Garrido fue titular y disputó 73 minutos para después dejar su lugar al mediocampista Sergio Canales, en un encuentro en el que el mexicano tuvo una aceptable participación aunque otra vez se fue en blanco.

También puedes leer:Alexis castiga al City y mete al Arsenal a la final

Con esta victoria, la Real llegó a 55 unidades para situarse en el sexto escalón de la tabla y por ahora disputaría la Liga Europea de la siguiente campaña, sin embargo ese puesto de privilegio le podría ser arrebatado el lunes si el Athletic de Bilbao derrota al Eibar en el cierre de la jornada.

Mientras que el equipo gallego se quedó con 31 puntos en el décimo sexto escalón, todavía por encima de los puestos de descenso.

VIDEO: Carlos Vela anota un GOLAZO con el LAFC

El mexicano lleva dos goles contra el San José de Matías Almeyda; el segundo, de antología

"Chucky" Lozano pasó las pruebas médicas

El atacante mexicano será anunciado en cualquier momento.

Mexicanos "ponen sabor" a redes sociales de Napoli

El jugador mexicano podría ser presentado esta semana con su nuevo conjunto.

Hirving Lozano arriba a Italia para fichar con el Napoli

El jugador mexicano realizará pruebas médicas mañana.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<