Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2017 - 15:57

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-luna

El director técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, reconoció que este día su escuadra consiguió un triunfo de oro contra Pumas de la UNAM para abandonar el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso del futbol mexicano, sin embargo todavía no dan por terminada la pelea pues el torneo todavía no acaba.

“Es un triunfo de oro llega en el momento justo, los resultados de ayer se acomodaron para que saliéramos del último lugar del porcentaje”, explicó en conferencia de prensa tras el triunfo de 2-0 en el estadio Olímpico Universitario.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

El “Cabezón” Luna dejó en claro que para nada hay tranquilidad todavía, sabedor de que la salvación no está definida y por lo pronto los jarochos marchan por encima de Morelia y Jaguares en la clasificación porcentual.

“Para nosotros no hay nada de tranquilidad, estamos ocupados, preocupados, por los dos partidos que tenemos en puerta”, añadió el timonel de los Tiburones Rojos a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de este valioso triunfo aseveró que “se tiene que destacar la entrega, el coraje, la vergüenza deportiva durante los 90 minutos, a pesar de enfrentar a un rival complicado, una cancha complicada en un horario en el que no estamos acostumbrados”.

También puedes leer: Veracruz vive y de paso deja el fondo de la porcentual

Aunque los escualos alcanzaron 18 unidades y la posibilidad de liguilla está al alcance, Luna descartó pensar en la “fiesta grande” pues la permanencia en Primera División es el objetivo principal en esta campaña, el resto sería un premio extra.

“Nosotros no pensamos en liguillas, pensamos en mantener la categoría, esto es lo que nos preocupa, si después se dan las cosas ya nos daremos cuenta hasta donde llegamos, ahorita no queremos estar en el fondo de la tabla”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí