Con récords de LeBron James, Cavaliers barre a Pacers

Mexico, 2017-04-23 17:43:29 | Notimex

Con records de LeBron James, el campeón Cavaliers de Cleveland ganó 106-102 y barrió 4-0 a Pacers de Indiana, en la primera ronda por el campeonato de la Conferencia Este, dentro de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Para “The King” James fue la victoria 21 consecutiva correspondiente a primera ronda de playoffs, la cifra más alta desde 1984, y logró la décima barrida en conteo individual, al superar a Tim Duncan (nueve), Tony Parker y Manu Ginóbili (siete), y nunca ha perdido una serie de apertura.

También puedes leer: Messi define el Clásico de la locura

De alguna manera tranquila se enfilaba Cavaliers al triunfo, pero los de casa pusieron todo su esfuerzo en la serie y Thaddeus Young logró bandeja de dos unidades, a 2:30 minutos del final, para igualar 100-100, luego ganó un rebote ofensivo para ponerlos adelante 102-100.

Pero LeBron no permitió que se le esfumara el triunfo, anidó un lance de tres, a 1:08 minutos de la última chichara, para 103-103, en seguida Kyle Korver encestó dos libres y el mismo James metió uno de dos desde la línea, para sellar el triunfo.

En las cifras finales, James quedó con 33 puntos, diez rebotes, cuatro asistencias, dos bloqueos y sólo un triple, el cual prácticamente sentenció la victoria.

También puedes leer: Los mejores memes del Real Madrid vs Barcelona

Kyrie Irving cooperó con 28 puntos y Deron Williams 14 y dos triples, en tanto Kevin Love alcanzó la espectacular cifra de 16 rebotes y Tristan Thompson once, y en general el equipo consiguió ocho bloqueos y nueve triples.

Por Indiana destacó Lance Stephenson con 22 puntos, seguido de Myles Turner con 20, Paul George y Jeff Teague con 15, mientras Thaddeus Young fue líder en rebotes con diez y Teague en asistencias con diez, y el mismo Stephenson sobresalió con cuatro triples.

Cleveland espera al ganador de la serie entre Raptors de Toronto y Bucks de Milwaukee, misma que se encuentra igualada a dos triunfos por bando.