Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2017 - 17:50

┃ Notimex

Nota-OtrosDeportes-Nataly Michel

La esgrimista jalisciense Nataly Michel dijo ser una competidora fuerte y con deseos de trascender en las justas internacionales, por lo que en el Campeonato Nacional de mayo próximo buscará ganarse su lugar en la selección nacional.

La competidora ha mostrado madurez en cada una de sus competencias y tras su lesión en la rodilla, que la marginó de algunas justas, ahora está de regreso con nuevos bríos en busca de superar a sus adversarias.

También puedes leer: Messi define el Clásico de la locura

El Campeonato Nacional de Esgrima se realizará del 10 al 18 de mayo venidero en Tijuana, Baja California y la especialista en florete consideró que es una buena oportunidad para demostrar su avance y ser parte de la selección nacional para diversas justas internacionales.

Entre estas contó el Campeonato Panamericano de Esgrima en Montreal, Canadá, del 13 al 18 de junio; el Campeonato del Mundo en Leipzig, Alemania, del 19 del 26 de julio, y las Copas del Mundo en diferentes armas.

También puedes leer: Los mejores memes del Real Madrid vs Barcelona

Nataly Michel fue operada después de su participación en Río 2016, debido a la falta de fuerza suficiente en las piernas causado por un desgaste de articulación que sufre desde 2014.

“Sucedió porque que no tenía la fuerza suficiente en las piernas y eso ocasionó que todo lo que cargara y todo el esfuerzo que hacía iba directamente al tendón, se desgarró y de ahí no me pude recuperar”, recordó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí