Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2017 - 18:02

┃ Notimex

rockets-oklahoma

El ala-pivote brasileño Nene Hilario encajó 28 puntos y junto a Eric Gordon, Lou Williams y James Harden opacaron a Russell Westbrook y sus 35 unidades, en la victoria de Rockets de Houston por 113-109 sobre Thunder de Oklahoma City, en la primera ronda de la postemporada de la NBA.

Una buena ofensiva de equipo tiene a Houston 3-1 en la serie y a un triunfo de pasar a la segunda ronda por el campeonato de la Conferencia Oeste de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

También puedes leer: Messi define el Clásico de la locura

Si en el primer triunfo anidó 37 puntos y en el segundo 35, Harden trabajó para que otros canastearan, y Nene aprovechó la oportunidad para ser el máximo anotador.

También puedes leer: Los mejores memes del Real Madrid vs Barcelona

Gordon y Williams apoyaron en la pizarra con 18 unidades y Harden con 16, y ellos marcaron las mayores cantidades de rebotes, con diez para Nene, ocho para Gordon, siete para Williams y Harden, en tanto este último fue líder en asistencias, con ocho.

Russell Westbrook volvió a estar sensacional, con otro triple doble, esta vez de 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias, pero la ofensiva de Thunder está demasiado centralizada en su accionar y lo que hizo no fue suficiente para ganar.