Rommel Pacheco, en sexto en la Serie Mundial FINA

WINDSOR.- El mexicano Rommel Pacheco finalizó en el sexto sitio de la final de trampolín, en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en esta ciudad canadiense.

Pacheco Marrufo, olímpico en Río 2016, sumó 412.50 unidades, mientras el ganador fue el británico Jack Laugher con 567.15, con buenas ejecuciones que lo llevaron a superar al chino Xie Siyi, quien terminó en el segundo sitio con 528.50.

También puedes leer: Messi define el Clásico de la locura

El tercer puesto fue para el también chino Cao Yuan con 500.50 puntos.

Mientras, en los saltos mixtos en la prueba de 10 metros sincronizados, la dupla de Viviana del Ángel Peniche y Randal Willards se quedaron cerca del podio al terminar en el cuarto puesto con una suma de 307.62.

El par ganador fue el chino de Jie Lian y Junjie Lian con 344.37, en segundo lugar terminaron los canadienses Meaghan Benfeito y Vincent Riendeau con 314.82, y el tercer sitio correspondió al binomio australiano de Melissa Wu y Domonic Bedggood con 314.04.

¿Quién es Lylo Fa? Conoce a la joven influencer con la que se casó Rommel Pacheco

El exclavadista Rommel Pacheco y la influencer Lylo Fa se casaron en una ceremonia maya realizada en Yucatán

¡Peligra el FIFA! El famoso videojuego cambiaría de nombre

Una disputa en los derechos del uso del nombre del máximo organismo del futbol dejarían a EA Sports fuera de la jugada

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

NOTICIAS