Britos reconoce que Pumas fue superado

Dos expulsiones, un mal juego, aunado a diversas circunstancias de juego le dieron el triunfo al Veracruz en Ciudad Universitaria.

Aunque los Pumas dejaron los pretextos de lado. Matías Britos, único felino que habló tras la caída, aceptó que los Tiburones hicieron un mejor partido. “Hicimos un mal partido, fuimos superados, el rival fue mejor y se llevó los tres puntos que nosotros necesitábamos”.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Las rojas a Darío Verón y Nicolás Castillo solamente fueron un plus para el mal juego que mostraron, así lo describió el “Pelu”.

“Costó mucho reaccionar, ellos manejaron bien la pelota, hicimos el esfuerzo pero no alcanzó. Hay que dar más”.

También puedes leer: Veracruz vive y de paso deja el fondo de la porcentual

Pero no le echó la culpa al nazareno César Arturo Ramos, prefirió manejarse cauto y trabajar en la semana para darle la vuelta al resultado.

“Nosotros no vamos a hablar del árbitro, sabemos que no fue un buen partido, no nos queda más que estas dos semanas hacerlo mejor que nunca”, concluyó.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Pumas tiene a su propio "Chucky" Lozano

El hermano de Hirving espera seguir sus pasos y aprovechar la oportunidad que se le presentará con Pumas en el Apertura 2018

Algunos Pumas regresan para la pretemporada

Iniestra, Mendoza, Quintana, Fraga, Cota, Mozo, Figueroa, Acosta y Rodrigo González, son algunos que reportaron.

Newslwtter
NOTICIAS