Los Mayas buscarán el bicampeonato de la LFA

Mayas buscará el bicampeonato de la Liga de Futbol Americano mexicana (LFA), al vencer por 48-18 a Eagles, en el partido semifinal desarrollado este domingo en el estadio Jesús “Palillo” Martínez de esta ciudad.

El “imperio azul” fue muy superior a los rojos y disputará el Tazón México II ante Dinos, que venció al mediodía por 13-10 a Raptors, en el primer partido semifinal en el mismo escenario de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca.

También puedes leer: Rommel Pacheco, en sexto en la Serie Mundial FINA

En el juego vespertino, Mayas se colocó en ventaja 7-0 con anotación de Josué Martínez Guerrero y con el punto extra. Eagles se acercó 7-6 con recepción de dos yardas de Guillermo “Billy” Villalobos, pero el extra fue bloqueado.

Mayas aumentó el score 14-6 con touchdown de Omar Cojolum, quien sería la gran figura ofensiva de los monarcas defensores. El campeón defensor aumentó el marcador 20-6 con otra anotación de Josué Martínez, a pase del mariscal de campo Marco García, el extra fue bloqueado.

En el segundo período, Eagles anotó con recepción de Villalobos, pero falló la conversión para colocar el 20-12 y así terminó la primera mitad.

También puedes leer: Britos reconoce que Pumas fue superado

En el tercer cuarto, Mayas sumó otro touchdown con acarreo de dos yardas de Omar Cojolum para poner el 26-12. El “imperio azul” siguió el dominio ofensivo para colocar el 33-12, con otro acarreo de Cojolum que perforó la defensiva roja y aumentó a 40-12 con pase en la yarda tres.

Eagles respondió con gran atrapada pegada a la línea de Billy Owens y falló la conversión para el marcador final de 40-18, que selló el pase de los azules a la gran final en la segunda temporada de la LFA.

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS