Mineros avanza a semifinales tras vencer a Cimarrones

Mineros de Zacatecas venció 1-0 a Cimarrones de Sonora (global 2-2) y avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, en partido disputado este domingo en el estadio Francisco Villa de esta ciudad.

Por los zacatecanos anotó Johnny Magallón, al minuto 28. Con este resultado en el partido de vuelta, los locales avanzaron después de perder 1-2 ante los sonorenses en Hermosillo, por el gol de visitante.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

El único anotador del partido fue Jonny Magallón, quien martilló un buen centro de Mauro Laínez a los 28 minutos para vencer al portero Gabino Espinoza y darle el triunfo a su equipo. Mineros sigue avanzando en el Clausura 2017 con la misión de llegar a la gran final del certamen.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz. Mostró tarjeta roja, por los sonorenses, a Aldo Polo, al 73, y amarilla por los locales a Franco Torgnascioli, al minuto 67, y por los visitantes a Néstor Vidrio, al 70 y Edgar Alaffita (77).

Alineaciones:

Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Jonny Magallón, José Martínez, Juan Cuevas, Julián Cardozo, Noé Maya, Mauro Laínez (Cristian López, 76), Gustavo Ramírez y Fernando Madrigal. DT Ricardo Rayas.

Sonora.- Gabino Espinoza, Néstor Vidrio, José Saavedra, Josué Soto, Édgar Alaffita, Juan de Alba, Jorge Gastelum, Jairo Araujo, Aldo Polo, Miguel Vallejo y Óscar Villa. DT Juan Chávez.

Hurtado le dio la victoria a Pachuca sobre Necaxa

Una solitaria anotación del colombiano bastó para que los tuzos consiguieran los tres puntos

"Salarios en la Liga MX Femenil son alarmantes", Rafael Lebrija

El ex directivo de Toluca y Chivas señaló que las jugadoras de primera división deben contar con salario mínimo

"Le tengo respeto a Vucetich. Esperaba verlo en el Clásico", Solari

El entrenador del América se lamentó por el despido del 'Rey Midas'

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

NOTICIAS