Mineros avanza a semifinales tras vencer a Cimarrones

Mineros de Zacatecas venció 1-0 a Cimarrones de Sonora (global 2-2) y avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, en partido disputado este domingo en el estadio Francisco Villa de esta ciudad.

Por los zacatecanos anotó Johnny Magallón, al minuto 28. Con este resultado en el partido de vuelta, los locales avanzaron después de perder 1-2 ante los sonorenses en Hermosillo, por el gol de visitante.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

El único anotador del partido fue Jonny Magallón, quien martilló un buen centro de Mauro Laínez a los 28 minutos para vencer al portero Gabino Espinoza y darle el triunfo a su equipo. Mineros sigue avanzando en el Clausura 2017 con la misión de llegar a la gran final del certamen.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz. Mostró tarjeta roja, por los sonorenses, a Aldo Polo, al 73, y amarilla por los locales a Franco Torgnascioli, al minuto 67, y por los visitantes a Néstor Vidrio, al 70 y Edgar Alaffita (77).

Alineaciones:

Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Jonny Magallón, José Martínez, Juan Cuevas, Julián Cardozo, Noé Maya, Mauro Laínez (Cristian López, 76), Gustavo Ramírez y Fernando Madrigal. DT Ricardo Rayas.

Sonora.- Gabino Espinoza, Néstor Vidrio, José Saavedra, Josué Soto, Édgar Alaffita, Juan de Alba, Jorge Gastelum, Jairo Araujo, Aldo Polo, Miguel Vallejo y Óscar Villa. DT Juan Chávez.

Higuera aplaude acciones de clubes por COVID-19

El ex directivo de Chivas habló sobre las reducciones de sueldos en los equipos.

Marchesín reveló su interés de regresar al América

Agustín reveló que tenía pensado venir a México para el verano para reencontrarse con amigos

Vergara no se rodeó de gente correcta: Reyna

El ex de Chivas reveló que Nestor y Chepo de la Torre se fueron “sin triunfos pero con dinero” del Rebaño.

Caraglio ya tiene alta médica y comenzó a entrenar

Cruz Azul lidera la clasificación de la suspendida Liga Mx desde el pasado 15 de marzo

NOTICIAS
<