Kaká cree que Dunga es el indicado para rescatar el orgullo brasileño

EFE

Kaká afirmó que el entrenador de la selección brasileña, Dunga, es el indicado para devolverle el orgullo a la “canarinha” tras la eliminación por 1-7 ante Alemania en la semifinal del Mundial Brasil 2014, según una entrevista publicada hoy en la prensa local.

“El orgullo va y vuelve muy rápido. Si se juega bien, vuelve más rápido. Dunga es alguien que consigue rescatar eso”, dijo Kaká al diario deportivo Lance!, en vísperas del amistoso contra Argentina que mañana disputará en Pekín, China.

El ex Real Madrid y Milan, que juega en Sao Paulo y que en diciembre pasará al Orlando City de Estados Unidos, fue una de las novedades de la convocatoria de Dunga para el amistoso, luego de que fuera descartado por Luiz Felipe Scolari para el Mundial 2014.

Kaká jugó el Mundial 2010 al mando de Dunga y ahora comienza una nueva era con el entrenador que como jugador fue el capitán en Estados Unidos 1994.

Dunga, dijo, “tiene excelentes números y resultados” hasta la eliminación ante Holanda en los cuartos de final de Sudáfrica 2010.

“Pero más que el resultado, fue con Dunga que el hincha sintió que la selección brasileña tenía compromiso”, subrayó el futbolista de 32 años.

Su objetivo, aclaró, “es jugar bien con continuidad” de cara a las eliminatorias sudamericanas, los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 y el Mundial Rusia 2018.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<