Así se vivió este domingo el último gran sorteo de OEM ??

Ciudad de México.- Familias enteras de todas las edades se dieron cita este domingo en las instalaciones de la Organización Editorial Mexicana (OEM), para atestiguar el cuarto y último sorteo de la promoción “Pega cupones y gana millones en efectivo”, que tuvo enlace a toda la República con sus 24 estaciones de Radio ABC, un canal de televisión, plataformas digitales y en las redes sociales

Fue un ambiente de fiesta, en el que suscriptores y lectores de todos los periódicos de OEM participaron de manera directa en el sorteo de 12 millones 750 mil pesos; fueron testigos del anuncio de los 12 grandes premios seleccionados a través de una gran tómbola gigante transparente, con la intervención de la autoridad de la Secretaría de Gobernación, en la persona del licenciado Gerardo Roaro Marín, con el número autorizado 20160197PS06.

Consulta aquí la Lista de Ganadores

El lobby y la explanada de OEM fueron insuficientes para albergar a todas las familias, suscriptores y lectores que hicieron fila desde las nueve de la mañana para ingresar y estar lo más cerca de la impresionante urna, donde en punto de las 12 horas comenzaron a serpentear miles y miles de cupones con nombres de los participantes de diferentes estados de la República mexicana.

Foto: Laura Lovera

Foto: Laura Lovera
Orgullosos de la familia OEM, lectores con sus playeras de El Sol de Puebla se hicieron presentes en una gran cantidad, lo mismo que del Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Ciudad de México, así como de Sahuayo, Michoacán.

Y mientras esperaban el gran inicio del sorteo para conocer los nombres de los afortunados ganadores, el ambiente fue amenizado por un grupo de cinco integrantes de Los Trovadores de Corralejo, que hicieron bailar y cantar a los presentes con ritmos como “Caminos de Michoacán”, “Cielo rojo”, “Un puño de tierra”, “Dos monedas” y otras que fueron del gusto y agrado de la concurrencia.

Las y los lectores también se dieron tiempo para disfrutar de bocadillos, refrescos, aguas frescas y helados; todos ilusionados y con el entusiasmo de llevarse a casa un premio.

Foto: Laura Lovera

Foto: Laura Lovera
Durante todo el año que duró la promoción “Pega cupones y gana millones en efectivo”, que comenzó el 16 de abril de 2016 y finalizó este 23 de abril de 2017, miles y miles de personas participaron en los cuatro sorteos nacionales que tuvieron como sede la Ciudad de México, que alberga las instalaciones de Organización Editorial Mexicana, con su periódico insignia El Sol de México, además del ESTO, Ovaciones y La Prensa.

Fue un año en que suscriptores y lectores en toda la República se dieron a la tarea no solo de informarse a través de las páginas de los periódicos OEM, sino de recortar y pegar cupones en planillas que después cambiaron por boletos que depositaron en las urnas localizadas en los centros de canje autorizados.

Con esa ilusión de ganar un premio llegaron a la OEM para ser testigos del gran acontecimiento, un gran sorteo encabezado por el ingeniero Francisco Torres Vázquez, Director General Adjunto de OEM, quien al inicio agradeció a todos los presentes por su asistencia y su preferencia, al tiempo que deseó suerte y felicitó anticipadamente a los ganadores.

Francisco Torres Vázquez, Director General Adjunto. Foto: Laura Lovera

Francisco Torres Vázquez, Director General Adjunto. Foto: Laura Lovera
Lo acompañaron, también por la OEM, la licenciada Martha Citlalin Ramos Sosa, Directora General Editorial; el licenciado Raymundo Vázquez Jiménez, Gerente Nacional de Circulación y Promoción; el licenciado Jesús Michel Narváez; Director de El Sol de México; el licenciado Jesús Sánchez, Subdirector de La Prensa; el licenciado Jorge Guzmán, Subdirector del ESTO, y la licenciada Brenda Pérez, Gerente de Ovaciones.

Además del inspector de la Secretaría de Gobernación, licenciado Gerardo Roaro Marín, quien dio fe y legalidad del sorteo, y del licenciado Carlos Salvador Huerta Lara, representante legal de OEM.

Todos fueron testigos cuando el inspector de la Secretaría de Gobernación, Gerardo Roaro Marín, llamó, en cada uno de los premios sorteados, a una persona distinta del público asistente para que seleccionaran los boletos triunfadores.

Gerardo Roaro, Martha Ramos, Francisco Vázquez, Jesús Michel, Miguel López, Jorge Guzmán, Jesús Sánchez, Brenda Pérez. Foto: Laura Lovera

Foto: Laura Lovera

Foto: Laura Lovera

Foto: Laura Lovera
Al instante se dieron a conocer el nombre, el número de boleto y la localidad de los premiados, que arrancaban los aplausos y los suspiros por las millonarias sumas a que se hacían acreedores.

Nadie quedó fuera del concurso; la gigantesca tómbola transparente dejaba ver a todos los presentes los miles y miles de boletos canjeados y con igual número de oportunidades.

Así es como la OEM premia la preferencia de sus lectores y suscriptores, porque solo la empresa periodística más grande de América Latina puede ofrecer a sus seguidores de todo el país esta promoción, que ayer nuevamente, con su cuarto y último sorteo, agradeció la gran aceptación entre el público lector mexicano.

Foto: Laura Lovera

Foto: Laura Lovera

Ya hay fecha para la entrega del Premio Nacional del Deporte

Alfredo Castillo, titular de la Conade, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Luz Acosta recibirá su presea olímpica

La ahora ex atleta ascendió lugares luego de los casos de dopaje en su categoría de los 63 kilos

Federación Mexicana de Softball denuncia falta de recursos

La Federación Mexicana de Softball no ha podido confirmar la participación de los seleccionados,

Samantha Terán, la voz del squash

El Premio al Mérito Deportivo le llegó en el mejor momento de su vida a la squashista Samantha Terán.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS